• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Themblekes
#1
[Imagen: mta-screen_2018-08-13_09-28-41.jpg]


Historia

Comienza la historia de un chico llamado Leonard en 1997, Un niño sano de clase baja en un barrio vive con su mamá y su hermano al parecer con familiares no adictos, pero con el tiempo el niño descubrió que su hermano es adicto al cigarrillo, El hermano se crió en la calle y aprendió conseguir dinero esforzándose desde pequeño trabajaba en una tienda que queda en la ciudad mas cercana embolsando las compras de los clientes de la misma y llevar la compra en carretilla al lugar donde estaría estacionado el auto del cliente, pero nota que en su casa no alcanza ese dinero que gana para la comida su mamá no consigue empleo, Su hermano toma la decisión de dejar ese trabajo en la tienda y acudir a unos amigos de el barrio, le proponen vender drogas en la ciudad y que ganaría buen dinero por como estaba la situación en su casa no dudo en aceptar, después de un tiempo en el negocio de las drogas habían días que no llegaba a la casa pero cuando iba aportaba dinero a su familia. A Leonard le gustaba el rap, y se hizo llamar el mismo "Thembleke" a los 14 años Fue conocido solamente en Los santos por su talento de hacer rap, fue asi hasta que a los 17 años Un dia Leonard nota a su hermano intranquilo y nervioso se notaba por su cara y sudor que brotaba de su piel, ya Leonard ha crecido y también entra al mundo de las drogas vendiendo y comprando el negocio empezó a crecer y los problemas a aparecer. Leonard sale de su casa a dar una vuelta por el barrio con 1kg de marihuana en su mochila, al cruzar la esquina se topa de frente con dos sujetos los cuales notó como que buscan a alguien desesperados y que ironía que a quien buscan es a su hermano, la casa han encontrado los tipos planean todo con cuidado y esperan sigilosamente el momento oscuro (La noche), En eso Leonard los mira desde lejos al ver que son desconocidos del barrio mientras le vende la mercancía a sus clientes a la vuelta de la esquina, cae la noche y la hora de ejecutar ha llegado y tumban la puerta a disparos el hermano de Leonard también estaba armado el dispara y le logra dar a uno pero lamentablemente la pistola se ha engatillado el que ha quedado se acercó y sin pensarlo dos veces disparó matando a la madre y quizás al hermano de Leonard, en eso Leonard va corriendo a su casa al escuchar los gritos de su madre y los disparos cuando apenas cruza la esquina ve al tipo corriendo y subiéndose a una moto que paso a buscarlo, y detenidamente y como en camara lenta mira el rostro del sujeto una bandana amarilla rostro que nunca olvidará el de la moto con bandana morada, Leonard aún busca el asesino..

El nuevo barrio
                                                                                          
Después de unas semanas Leonard se junta con sus amigos del barrio. Hablan de lo sucedido y le cuentan que desde ese día de el asesinato de su hermano y su madre la gente del barrio han sido asaltada por ladrones y han sucedido asesinatos por pandilleros, cosa que sucede por que el hermano de Leonard dominaba una pequeña pandilla casi no resaltante pero con problemas de negocios en esa zona y debía dinero a otras bandas por el negocio de las drogas y al darse cuenta que el líder de esa pequeña pandilla del barrio habia sido asesinado fueron a cobrar el dinero que debían los de la pandilla del barrio quienes se opusieron a pagar y fueron asesinados balasos, Leonard decide hacer una banda en el barrio para defender el mismo de otras bandas, pocas veces  se juntan con otros pequeños grupos de otras zonas de la ciudad con los mismos problemas para vengar las muertes y robos en sus barrios
Los Thembleke llevan haciendo sus acciones delictivas fuera de su barrio normalmente hace meses, Roban tiendas, Extorsionan, si es necesario se enfrentan con la policia, Roban personas, Secuestran y destruyen pequeñas pandillas y también atacan a las grandes, visten y usan el color gris como bandera, sus autos son de el mismo color la mayoria de las personas del barrio y miembros de la pandilla son de descendencia Latino Americana.
No dejan el barrio solo siempre se turnan para salir del mismo a chambear, o hacer encargos de Thembleke
Por lo general se reunen en un centro comercial que esta en su barrio. Para fumar marihuana y quizás venderla, usan un callejón de su barrio con autos desvalijado en reuniones para cosas importantes y  darle la bienvenida a El nuevo gris



[Imagen: grand-theft-auto-san-andreas-pc-1382608087-063ddd.jpg]




Significado
Los Thembleke (Plural) significado que el barrio le ha dado a el nombre: Conjunto de personas que viven de forma marginal cometiendo acciones delictivas de manera habitual, Género de vida de los pícaros, rufianes y maleantes.
La calle nos parió nadie nada nos regaló
 
Estamos ubicados en Willowfield

[Imagen: mta-screen_2018-07-12_18-39-24.png]

HQ
[Imagen: mta-screen_2018-07-12_18-33-23.png]

Rangos

Thembleke: Poder y Voz de mando absoluto

Mano Derecha: Puede opinar en lo Thembleke plantee siempre y cuando sea de una manera respetuosa, Ejecuta Extorsiones, Secuestros, Robos.. Y reclutar con el permiso y la presencia de Thembleke. Dependiendo de la situación se encarga de administrar y entregar armas o sustancias ilegales a el Viejo Hampa para este después repartidlas o venderlas.

Viejo hampa: A partir de acá se les puede dejar encargados de los Rangos inferiores, encargados de ejecutar las acciones que sus superiores encargan dirigiendo a el Bebe Suelto y a El gris junto a ellos siguiendo al pie de la letra lo planteado por Thembleke. También se encargan de repartir armas a los rangos inferiores cuando estas mismas son entregadas por La mano derecha de Thembleke.   
El hampa, en este sentido, es el crimen organizado. Sus integrantes se rigen por un código que incluye diversas normas: una de las más conocidas es la ley del silencio, que implica el compromiso de no hablar con nadie ajeno sobre las actividades delictivas. El miembro del hampa que viola la ley del silencio suele ser castigado con la muerte.

Bebe SueltoEn este lugar ya podrá desplazarse por la ciudad con algunos  Grises asignados por un Viejo Hampa, Quizás hasta acompañado de uno irá, Ya podrá hacer realizar compras y ventas estas deben de ser autorizadas por Thembleke para el beneficio de la banda, ya podrás asistir a reuniones si se le permite donde Thembleke Planteará a los rangos superiores lo que se hará este aun no podrá decir una palabra en medio de la reunión al menos que se lo permitan, acá ya será necesario que tenga acceso a medios de comunicación de la banda.
El rango de acción de un Bebe Suelto suele ser su comunidad, a la cual somete a través del escarmiento y el uso de armas de fuego, las cuales adquieren con dinero proveniente de la comisión de hechos punibles. No obstante, Algunos operan más allá de sus comunidades, delinquiendo en las urbes o en sus periferias. El Bebe Suelto ejerce la profesión delictiva de forma independiente u organizada. Sus actividades comprenden el tráfico de drogas, la comisión de delitos como hurto, robo y secuestro -así como las peleas por las zonas para cometer estos delitos-, la industria del sicariato -también llamado asesinato por encargo- y el homicidio de enemigos o ciudadanos insubordinados.

 
El Gris: Al asignarle Este ya no estará en prueba, a partir de acá vivirá libre pero con un compromiso... dependiendo del caso este tendrá acceso a medios de comunicación de la banda, no podrá asistir a reuniones, este no podrá opinar en absolutamente nada al menos que se le permita, no debe de hacer nada que comprometa a la banda al menos que un Viejo Hampa se lo permita a un Bebe suelto, por eso al realizarse actividades delictivas debe estar con un al menos con un Bebe suelto, en actividades de compra y venta ilegales será asignado a un Bebe suelto, estos deberán siempre mantenerse en el barrio y estar dispuesto para todo lo que se le sea asignado, podrá participar en enfrentamientos contra aquellos que busquen problemas o intenten atentar con la vida de uno de la banda, quizás hasta contra aquel que se tragué la luz con un Nuevo Gris dependiendo del caso

Nuevo Gris: Estará en prueba por un tiempo determinado, dependiendo del caso. Simplemente se mantendrá cerca de los demás con un limite, siendo vigilado por un Bebe Suelto muy de cerca. Este no podrá participar en ninguna actividad al menos que se le permita en modalidad de una prueba, no recibirá ningún tipo de armamento de la banda en su periodo de prueba deberá conseguir lo que necesite por su cuenta. Este no llevará tatuajes que representen a la banda, no llevará colores de la banda.. hasta que Thembleke decida que esta listo para ser un Gris

Leer los rangos de abajo hacia arriba

Roles



 
[Imagen: thembleke.jpg]
#2
Mas antis q el mismisimo dios de los antis, espero q tengan suerte.. Salu2
                                
#3
lo de arriba
[Imagen: pgbdcXW.png]
#4
Configura Las Imagenes y Suerte...
#5
Y los miembros ?
Canal de YouTube
Click up
#6
(14-07-2018, 11:18 PM)Cutie escribió: Y los miembros ?

No entendí..
[Imagen: thembleke.jpg]
#7
Como soluciono el problema con el video? o Cual es la forma correcta de ponerlo?
[Imagen: thembleke.jpg]
#8
(15-07-2018, 12:05 AM)Thembleke escribió:
(14-07-2018, 11:18 PM)Cutie escribió: Y los miembros ?

No entendí..

Se refiere que tenes que poner los miembros de la familia.
[Imagen: BaVZ4z3.gif]
#9
(15-07-2018, 12:25 AM)TMDwM escribió:
(15-07-2018, 12:05 AM)Thembleke escribió:
(14-07-2018, 11:18 PM)Cutie escribió: Y los miembros ?

No entendí..

Se refiere que tenes que poner los miembros de la familia.
Solo Nombrarlos o también la historia?
[Imagen: thembleke.jpg]
#10
Ambos , tiene que ser fácil entender todo
Canal de YouTube
Click up


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)