• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Junior_Capsula [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Junior_Capsula [NachoSky]
47ryza
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 18
Registro en: Nov 2020

Cazador de Regalos - 2024

19-11-2020, 05:13 AM (Última modificación: 27-11-2020, 23:19 PM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Mica Beltran

Nombre del acusado: Junior_Capsula

Fecha de lo ocurrido: 19/11/2020

Motivos de sanción: Doble RK + DM en ZS

Breve explicación de los hechos: El acusado me ataco sin ninguna razon y tiempo despues de asesinarme en la calle volvio a dispararme mientras depositaba dinero junto al cajero de pesca, un dia despues lo vemos en taller y claramente no le hacemos nada (saque ss para que despues no diga que nosotros lo atacamos) vuelve a verme en pesca y vuelve a matarme. Los dos asesinatos fueron sin ninguna palabra ni rol previo

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/ZRSV9Fh

Junior Capsula
Sin conexión
Novato

Temas: 1

19-11-2020, 18:19 PM
Mica Beltrán y Beto Bullicio me han Hostigado desde el momento en el que salí de una mafia ya extinta llamada CDJ, Mica me a matado incontables veces solo por verme sin rol previo ni nada y sin importar que esté en zona segura, de esto pueden dar fe y testimonio muchos de mis compañeros ya que el dia de ayer me persiguieron por toda la ciudad, en consecuencia a eso me canse y tome represalias en contra de ellos dos, en la evidencia en la que se me ve reparado mi auto ellos venían persiguiendo y me dispararon minutos después, de lo que ella me acusa en este reporte es un claro reflejo de lo que ella me lleva haciendo a mi hace una semana.

47ryza
Sin conexión
Novato

Temas: 18

Cazador de Regalos - 2024

20-11-2020, 23:02 PM
(19-11-2020, 18:19 PM)Junior Capsula escribió: Mica Beltrán y Beto Bullicio me han Hostigado desde el momento en el que salí de una mafia ya extinta llamada CDJ, Mica me a matado incontables veces solo por verme sin rol previo ni nada y sin importar que esté en zona segura, de esto pueden dar fe y testimonio muchos de mis compañeros ya que el dia de ayer me persiguieron por toda la ciudad, en consecuencia a eso me canse y tome represalias en contra de ellos dos, en la evidencia en la que se me ve reparado mi auto ellos venían persiguiendo y me dispararon minutos después, de lo que ella me acusa en este reporte es un claro reflejo de lo que ella me lleva haciendo a mi hace una semana.

Es totalmente falso, tengo capturas en las que te tengo al lado y no te mato para no hacer RK igualmente si decis que yo te mate incontables reporta y envia las screenshot

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

27-11-2020, 23:18 PM
RECHAZO REPORTE

Razón: El ACUSADO se encuentra BANEADO PERMANENTEMENTE del SV

Saludos cordiales, cierro y muevo a RECHAZADOS

PD: El muchacho que comento el reporte sin tener parte en el se lleva una advertencia

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto