• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] [Usuario] Renzo_Eyzaguirre

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] [Usuario] Renzo_Eyzaguirre
A$TRO
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Jun 2018

01-07-2018, 15:46 PM
- Nombre del denunciante: Demond_Octave.

- Nombre del acusado: Titulo.

- Fecha de lo ocurrido: Hoy.

- Motivos de sanción: DM+RK+NRE.

- Breve explicación:Estaba buscando mi auto en Corona donde estaba el acusado, de repente veo que pasan moteros y Rezon con armas en mano, sin importar su entorno, luego a esto ignoro y me subo a mi coche, cuando arranco, Renzo comienza a dispararme de la nada y sin motivo, Anteriormente ya me habia matado denuevo sin motivos y como se ve no le dije nada en el chat IC.

- Pruebas de los hechos antes mencionados: https://imgur.com/a/si3orTn

zo Eyzaguirre.
Sin conexión
Novato

01-07-2018, 16:05 PM
hijo mio Usted esta en Guerra con mi Banda no se haga la victima le dije que si lo veia por mi territorio le abririamos fuegofuego mis Gangsters son de corona yo vivo enen corona ese es nuestro barrio no te metas con nosotros sino tendras tu merecido y no llores que es parte del roll ati nomas se te ocurre meterte en territorio enemigo

A$TRO
Sin conexión
Novato

01-07-2018, 16:09 PM
Solo voy a decir una cosa, que sea su barrio y viva ahi no significa que no pueda entrar nadie mas que ustedes, y no estoy llorando si no, te estoy diciendo, empieza a interpretar un poco mas tu PJ porque terminaras mal, Y ademas, Yo estaba en lio con tu banda? no amigo muy equivocado, yo ayer empeze a rolear con ustedes y vos de la nada empezaste a tirarme, preguntale a Franco Allende que es mi aamiwito,  nunca dijiste lo de si te vemos te matamos, me importa si tu barrio es ahí mi coche estaba estacionado y lo fui a buscar, y de la nada me comenzaste a disparar suerte Wink

zo Eyzaguirre.
Sin conexión
Novato

01-07-2018, 16:26 PM
Jajajaja anda al Barrio de los sureños a ver si te tratan bien a ver si sales vivo jajajajaja yo no dije que no pudiese entrar nadie el que no puede enentrar eres tu y tu gente estas advertido no le llores a los staff tu sabes lo que haces apegate al Rol

A$TRO
Sin conexión
Novato

01-07-2018, 16:27 PM
¿Advertido?, Me das risa campeón a no llorar cuando te Caiga a tu barrio ESSE, A no llorar cuando te DMee Wink

zo Eyzaguirre.
Sin conexión
Novato

01-07-2018, 17:38 PM
jajajajaja a llorar con tu mama

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59

01-07-2018, 18:25 PM
Rechazo reporte por mal formato del título, por algo está la opción de añadir prefijo, tú mismo no eres quien lo pone, cierro y muevo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto