• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Arcade
  • Miembros
  • Equipo
  • Soporte
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Reportes v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 402 Siguiente »
[ROLEPLAY #1] John Walls - Styphen Walls - Rocky Garcia - Emir Pacheco

Chumajer[ROLEPLAY #1] John Walls - Styphen Walls - Rocky Garcia - Emir Pacheco

Chumajer
Sin conexión
chumajer#9992

Milacoins: ¢17 Donador
San Andreas Police Department *
Temas: 38
Registro en: Mar 2020
Personaje principal: Eliseo Schumawsker

03-11-2020, 01:44 AM
Nombre del denunciante: Edward Bytheseashore.

Nombre del acusado: John Walls - Styphen Walls - Rocky Garcia - Emir Pacheco .

Fecha de lo ocurrido: 03-11-2020
Motivos de sanción: [i]DM - NIP - Nulos conocimientos de rol - incumplir reglamento de zonas seguras - No cut/b - PG (Hablar inconsciente) RK .[/i]

Breve explicación de los hechos: Suele ocurrir que sales del helipuerto de la central Jefferson y te bugeas, cayendo del cielo y muriendo. Salimos afuera a reanimar a nuestra compañera, aclarando por /do que fue un bug. Los sujetos denunciados se acercan, atacan y golpean a los paramédicos presentes, de manera absurda y sin tipo de interpretación hospitalaria alguna. 

Pruebas sobre lo relatado: video demostrativo imágenes 

[Imagen: ZIwUpSO.gif]
Rockyy
Novato

Milacoins: ¢0 Donador
*
Temas: 3
Registro en: Dec 2020
Personaje principal: Fred Jhonson
País: Azerbaijan

13-01-2021, 10:28 PM
(13-01-2021, 07:11 PM)Rockyy escribió:
(13-01-2021, 07:06 PM)Rockyy escribió:
(13-01-2021, 07:01 PM)Rockyy escribió: buenos dias al staff que vea el reporte y al denunciante , vengo en defensa de mi antiguo   PJ: Rocky Garcia                                                                                                                                       
 bien no entiendo este reporte la verdad yo no le hice DM ni nada no me voy a desgastar en este reporte te a consejo leer el post de platin 

ademas si te das cuenta de lo del Cut/b cuando tu creo o tus amigos pusieron cut/b yo no hable mas desde luego te creo el NIP pero las otras cosas relatadas no ya que yo en ningun momento hize el RK DM  ya que ese Pj en ese entonces era Mafioso te creo el NIP Pero Lo demas no y ademas lee el Post ya que en ningun momento se ve en el video ofotográficamente como te mato son los otros y nunca hable muerto te pido perdon si te pase a golpiar pero en ese momento estos sujetos me empezaron a matar repetidas vezes,Pido perdon si abri /b ya que me encontraba desesperado en ese momento a si que bueno eso seria mi defensa, Buenas Noches Al Denunciante y Al Staff

[Imagen: yl75ojW.jpg]
[Imagen: 0FVzUwv.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Proyecto Mila 2018 - 2021 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto