• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] [NRE-NRA]Chris_Harterino

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] [NRE-NRA]Chris_Harterino
koreZ
Sin conexión
Bad Obsession

Milacoins: ¢ *
Temas: 71
Registro en: Jun 2018
País: Argentina

24-06-2018, 21:31 PM
- Nombre del denunciante: Sebastian Montana

- Nombre del acusado: Chris_Harterino

- Fecha de lo ocurrido: 24/06/2018

- Motivos de sanción: NRA y NRE

- Breve explicación: Estaba yo en territorio de bloodz y decidi ir a comprarme un coche, entonces al ver el cajero vi a esta persona y ya que el concecionario es del territorio de bloodz decidi mostrar mi respeto como blood y hacerme el "malo" contra el diciendole que salga del cajero que iba yo, con lo cual el saca una mp5 sin rol me mata (en la segunda foto se ve que tiene equipada la mp5, decia muerto en la cabeza por mp5 pero no se ve en las fotos) ademas de irse sin llamar a npc y no rolear el entorno, ya que aunque el mapa no diga que ahi es territorio es en los limites, entonces si habrian negros de bloodz

- Pruebas de los hechos antes mencionados:
[Imagen: dppjJBT.png]

[Imagen: uUzcZtN.png]

[Imagen: PkkCZQ9.png]

Desearia que si acepatan el reporte me devuelvan mis balas de Desert Eagle

[Imagen: wEjlP9l.png]

[Imagen: Ln8quIH.png]
Thiago_Zapata
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1

24-06-2018, 22:34 PM (Última modificación: 24-06-2018, 22:40 PM por Thiago_Zapata.)
Ese pibe también me mató a mi, yo iba con mi camion trabajando, derrepente viene este tipo y se pone adelante apropósito para que lo choque cuando lo choco le dice a el policía que estab ahi que yo lo choque, el policia me para y el saca una MP5 sin rol previo y me mata el policía se escondió atrás de su patrulla y le disparo pero el se subió a su auto y escapo.

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59

24-06-2018, 23:00 PM
Rechazado por mal formato del título, lee cómo se deben hacer y lo haces de nuevo, con prefijo, cierro y muevo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto