• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Quiero salir de la carcel

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Quiero salir de la carcel
Luis_Jimenez
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Jun 2018

23-06-2018, 21:53 PM
Todo empezo fue que mi amigo me habia pedido que quien vendia armas pense que el era porque un tipo con nombre parecido me dijo que vendia armas pero le hablaba no me respondia pero ademas yo soy nuevo empeze hoy y confieso no sabia las reglas aun estoy aprendiendo soy indio por así decirlo pero lo que pasa es que no lo queria hacer estaba desesperado por ganar dinero pero acabo de entrar y estoy en la carcel por 2 horas pero no quiero esperar me puedes perdonar lo siento no se rolear pero intentare aprender sin nada mas que decirles me despido espero su respuesta

Me denuncioBig Grinaniel_Roldan
A:Luis_Jimenez

Perdoname pls porque no se rolear lo admito

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59
Registro en: Jun 2018

23-06-2018, 22:18 PM (Última modificación: 23-06-2018, 22:19 PM por Piru.)
Rechazo reporte por no seguir formato de reporte tanto del título como del cuerpo, lo otro es que vos sabés que es MG y no le das importancia, lo demuestras en los MPs que haces y si vas a jugar en un servidor de rol y vas a hacer este tipo de cosas conociendo las consecuencias mejor es no hacerlas, cierro reporte y muevo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto