¿Deberíamos de realizar un reset de cuentas en cuanto sea lanzada la 2.0?
54.25%
83
No
45.75%
70
153 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Deberíamos de hacer un reset de cuentas?
[Imagen: PM_roleplay_largo.png]

Mostrar Contenido¿Por qué ya no tomaremos en cuenta los datos de strawpoll.me?:

Creamos este tema para aportar una discusión pública que necesitamos discutir entre todos. ¿Valdría la pena realizar un reset de cuentas para cuando se ingrese la versión 2.0 al servidor? Esto es algo que ya nos preguntamos (más información arriba) pero necesitamos re-confirmación. Creemos que por este medio podremos hablarlo de forma más clara y con más argumentos que simplemente votando sin explicar. Esto quiere decir que reiniciamos los votos y que no tomaremos en cuenta los votos que se dieron en la plataforma de encuestas Strawpoll (nuevamente, más información arriba).

El motivo del por qué hacemos esta encuesta es sencillo, hay demasiadas cosas en el servidor. Tenemos muchas cuentas que están desde los primeros días del servidor hasta cuentas con objetos que antes eran muy fáciles de conseguir y que ahora es muy complicado. Creemos que reiniciando las cuentas podríamos balancear un poco más las cosas y calcular cuanto puede tardar el jugador promedio en "hacerse rico" dentro del servidor. Un reset de cuentas significa la perdida de personajes, dinero, objetos, casas, etc., pero no la perdida de rangos ni de bans. Los baneos permanentes (en especial los que son por SPAM o por abuso de bugs) no creemos que serán revocados.

La encuesta finalizará en cuánto se acerque la 2.0 a ser publicada (podría ser dentro de dos meses como en diciembre), por lo cual hay mucho tiempo para votar. Daré mi opinión personal sobre los pro y los contras debajo, aquí solamente dejaré las pautas. No es necesario comentar para votar, pueden votar sin hacerlo, aunque deberán de estar registrados.

Por favor absténganse de insultar o maltratar a los que piensan distintos a ustedes, con esta votación tratamos de ponernos de acuerdo de una forma más transparente. Ningún punto es mejor que otro. De igual forma también les pedimos a los votantes que piensen en el bienestar y el futuro de la comunidad más que en su beneficio personal.

Esperamos con ansias sus votos.
Abrazo grande,
Platin.
[Imagen: marisaexstand.gif]
Esto va a nota personal, pero de igual forma seguiré lo que la encuesta diga. Yo creo que el reset de cuentas se debe de realizar al llegar la 2.0.

Estamos hace más de un año con las mismas cuentas, pero hay que tomar en cuenta que las cuentas que se crearon en 2017 no tenían la misma economía ni la misma forma de conseguir recursos que las de 2018. Antes en 2017 podías comprar crack de garitos, antes podías tener negocios, antes podías comprar chatarra en la chatarrería. Ahora muchas de esas cosas o no se pueden o cambio su funcionamiento, y resulta medio injusto. Hay niveles de poderío que solo se podían conseguir al inicios del servidor y que ya no es posible de una forma limpia.

También hay que considerar que algunos de los sistemas que hay en la 1.x se irán o cambiarán tan drásticamente en la 2.0 que de igual forma van a perder cosas. Un ejemplo de esto son los materiales, es oficial que no estarán para la 2.0 de la forma en la que están ahora, y por consecuencia de ello probablemente no se guarde la información de ellos en ningún lado.

Con una limpieza de cuentas también podemos darnos una nueva oportunidad, probar nuevos roles y por al menos unos días no estar pendientes de que a los del barrio bajo les caes mal y como juegan desde el año del golero están armados hasta los dientes.

Les dejaré una pequeña lista de ventajas y desventajas que creo que podría traer el reset.

Ventajas:
  1. Posibilidad de conocer nuevos roles
  2. Pasaje más rápido de la 1.x a 2.0 (ya que no se debe de transferir datos de cuentas, por ejemplo)
  3. Mejoría de rol (ya que van a necesitar volver a hacer el test, el cual trataremos de hacerlo más complejo)
  4. Mejora drástica en la economía (debido a que sí monitoreamos de forma correcta los primeros días de la versión, podremos ajustar la economía rápidamente para todos los usuarios, y no tendremos interferencia de gente que ya tiene un buen nivel económico)
  5. Posibilidad de reivindicarse (para usuarios con muchas sanciones)
  6. Limpieza de violencia artificial (la gran cantidad de armas en el servidor creemos que es la fuente de tanta "violencia" que resulta en muchos casos de DM, bajando el factor diversión dentro del servidor)

Desventajas:
  1. Perdida de cuentas
  2. Perdida de usuarios (de la mano con el punto 1)
  3. Excesivo farmeo (creemos que si hacemos el reset por los primeros días habrá más farmeo que rol)

De igual forma y como dije con la antigua votación, se tomará muy en cuenta el resultado para determinar si haremos o no un reset de cuentas. Al fin y al cabo, ¿para qué hacer un reset si nadie va a jugar?
[Imagen: marisaexstand.gif]
Me parece una forma buena y respetuosa.
lo bueno es que las personas que han tenido el  problema por las cuentas fueron muchas,
al igual que los roles de gente. O que han tenido varios "Jail" puede darle otra oportunidad al 2.0
Porque aparte personas que entran al sv creen que pueden hacer lo que se los ocurra pero al tiempo van a obtener mas jail por antirol etc. 
y ahora ya que les gusta el sv y juegan bastante pero tiene varios jails "Tienen oportunidad"
¡tengan en mente al votar!
"No puedes enamorar a otra persona, si no te valoras por ti mismo"

[Imagen: pbgBove.gif]
a mi criterio, en parte estoy de acuerdo en lo de resetear las armas, el dinero, casas, autos, materiales y drogas, porque no veo bien el resetear a los pj porque como yo muchos invirtieron tiempo subiendo la habilidad de camioneros cosa que no es fácil para conseguir dinero, ya que ese es el unico metodo de conseguir buen dinero sin pertenecer a alguna facción, como servidor de roleplay se asemeja a la vida real no, okey entiendo lo de la segunda oportunidad para la gente que tiene jail y todo eso pero en la vida real no se te esfuman de la nada si cometiste algún error pero en cambio aprendes a vivir con ello así veo yo los jails el que los tenga pues bien los tiene pero si ya no comete errores y aprendió a rolear de que se preocupa? digo esto porque no todos aquí son niños algunos ya tienen responsabilidades y le dedican unas cuentas horas al juego y eso de volver a levelear lo veo canson ya que para ser lvl 5 en camionero debes hacer mas de 500 viajes, por esa parte es que lo veo mal yo por lo menos le inverti 3 o 4 meses para llegar a ser lvl 5 no le dedicaba tanto tiempo por motivos de trabajo, mi pregunta es ¿se podría eliminar todo sin necesidad de tocar a los pj?
[Imagen: MQDpZVy.gif]
Mi opinión es simple incluso algo vaga.

Versión nueva, nombre nuevo, host nuevo, DATOS NUEVOS.

Asi de simple. No obstante también estoy a favor del reset porque así se limpiará la gran injusticia que hay entre algunos jugadores y otros.
El reset es algo tan necesario. Ahora mismo, el 90% de las personas estan armadas, lo cual NO debería suceder, un arma debería ser un lujo, y mas aún si se trata de un arma pesada. Viendolo desde el punto de vista de rol críminal, me resulta estúpido que para una familia tener un AK-47 sea algo "normal", cuando ya una Deagle debería de ser un privilegio. No digo que no se puedan esforzar para tenerlas, pero un AK-47 debería ser algo tan preciado que solo lo utilices para momentos de vital importancia para el destino de tu familia. Las mafias, es otro tema, por rol, deberían tener más control y influencia en la ciudad, por lo que deberían, en teoría, de tener más facilidad al obtenerlas.

Mi primer punto, lleva también, al porque LSPD es tan inactiva en este momento. Creo que jugué alrededor de cuatro meses solo en LSPD con mi personaje Pedro_Perez, y creanme que la policía no impone ningún respeto. No importa si roleas bien, el lado delictivo esta tan armado que es, basicamente imposible, controlarlo por completo en este momento. Es frustrante para cualquier policía que vayas a cachear a alguien, y te lleguen cinco negros armados con AK-47, que simplemente te cagan a tiros, porque saben que al final, cagar a tiros a un policía no tendrá una concecuencia significativa (cuando en la vida real sería todo un escandalo, y hasta el FBI te caería).

Con mi segundo punto, llego a las empresas que se implementarán en la 2.0, las tan esperadas empresas. Creo que TODOS queremos probarlas, pero esto no sucederá a menos que tengas una cuenta inflada en dinero. Es decir, las personas que comprarán las tiendas, son las que en este momento tienen dinero si no se hace el reset de cuentas. Es decir, el primer día que se implemente la 2.0, veremos a las cuentas que tienen dinero en este momento como propietarias de las empresas, para por supuesto, tener MÁS dinero y monopolizar la economía, lo cual, a mi criterio, sería lo peor que podría pasar.

Respecto a el punto de @Platin sobre los primeros días del reset, es inevitable. La gente querrá tener al menos una moto con la cual moverse, por lo tanto los primeros días el servidor se volverá un grinding-simulator, pero, valdrá la pena as fuck. Estoy dispuesto a debatir mis criterios para estar a favor del reset. Saludos.
[Imagen: 091.gif]
En mi opinion como un jugador "viejo" estoy de acuerdo con que el reset de cuentas facilitara muchas cosas y hara mas justa la situación, a mi no me afecta que me saquen el dinero y todo lo que tengo. Mi problema es volver nuevamente al nivel de camionero que tenía, mas de uno le costo sus horas de tiempo hacerlo y lo veo injusto por esa parte. En conclusión deberian de resetear los objetos pero no la experiencia que ganamos en los diferentes trabajos ya que vamos a estar de nuevo horas frente a la pc haciendo mas de 500 viajes en un camioncito que anda a 10km/h
(20-06-2018, 12:10 PM)Nuni escribió: En mi opinion como un jugador "viejo" estoy de acuerdo con que el reset de cuentas facilitara muchas cosas y hara mas justa la situación, a mi no me afecta que me saquen el dinero y todo lo que tengo. Mi problema es volver nuevamente al nivel de camionero que tenía, mas de uno le costo sus horas de tiempo hacerlo y lo veo injusto por esa parte. En conclusión deberian de resetear los objetos pero no la experiencia que ganamos en los diferentes trabajos ya que vamos a estar de nuevo horas frente a la pc haciendo mas de 500 viajes en un camioncito que anda a 10km/h
Estoy deacuerdo es algo injusto eso eh para nosotros los que somos como tu lo dijise "viejos del sv"
Exclamation Nadie es virgen la vida nos cojee a todos

"La familia es primero"Att:Toreto: Vin Deesert
Big Grin

en mi opinion deberia hacerse el reset ya que habria mas posiblidades de roles y como dijo platin no seria tan dificil pasar datos a la 2.0
Velocidad, Soy Veloz
(20-06-2018, 01:26 PM)Gheralt_Aranguibel escribió:
(20-06-2018, 12:10 PM)Nuni escribió: En mi opinion como un jugador "viejo" estoy de acuerdo con que el reset de cuentas facilitara muchas cosas y hara mas justa la situación, a mi no me afecta que me saquen el dinero y todo lo que tengo. Mi problema es volver nuevamente al nivel de camionero que tenía, mas de uno le costo sus horas de tiempo hacerlo y lo veo injusto por esa parte. En conclusión deberian de resetear los objetos pero no la experiencia que ganamos en los diferentes trabajos ya que vamos a estar de nuevo horas frente a la pc haciendo mas de 500 viajes en un camioncito que anda a 10km/h
Estoy deacuerdo es algo injusto eso eh para nosotros los que somos como tu lo dijise "viejos del sv"

A tomar en consideración
(20-06-2018, 03:09 AM)Platin escribió: De igual forma también les pedimos a los votantes que piensen en el bienestar y el futuro de la comunidad más que en su beneficio personal.
[Imagen: 091.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)