• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía para aumentar tus FPS en el servidor
#1
Star 
Estos últimos días he estado viendo que configuración tenían los usuarios con pocos FPS. Según mis investigaciones, la mayoría de ellos están jugando con configuraciones que (a juzgar por sus PCs) les van a laggear. Este post explicará de forma básica como funcionan algunas de las opciones gráficas, y cuál es el mejor valor para tener una mayor cantidad de FPS.

Recuerden que el motor del GTA San Andreas no es el mejor de todos, y aún así con PCs medias puede llegar a andar mal. Además, la modificación de MTA:SA no es muy capaz de soportar grandes cantidades de vehículos y objetos en un espacio cercano. Este post no trata de buscar soluciones a eso, si no a la bajada de FPS en general y no en zonas especificas.



Lo primero que haremos es irnos al Menú > Configuración > Vídeo

[Imagen: Q8tH9mz.png]

[Imagen: WMcgK4g.png]

En esta pestaña podrán ver todas las opciones gráficas más importantes, al igual que las que tendrán más efecto. La configuración que se ve en la imagen es la que muchos de ustedes tienen, la cambiaremos.

[Imagen: 45TsKjA.png]

En la imagen de arriba marqué con flechas los cambios que hice. Primero que nada, destildar todas las opciones de abajo a la derecha (Sombras volumétricas, efecto de hierba, etc.). Luego, bajar la distancia de dibujado al mínimo, la calidad de efectos a Bajo, el Filtrado Anisotrópico al mínimo (apagado) y el Suavizado apagado.

Mostrar Contenido¿Qué hacen estas opciones?:

Una vez hecho esto podremos tener un dilema en que hacer con uno de los problemas más grandes, la resolución. Si la resolución es muy pequeña, veremos todo "más pixelado", pero a la vez tendremos un gran aumento de FPS. Además de esto, está la opción extra x 32 o x 16. En caso de elegir x 32 tendrán más colores, en caso de elegir x 16, tendrán menos. Si usas x 16 te darás cuenta una vez tú personaje este bajo una sombra, ya que se pone verdoso. Si realmente estas muy desesperado, ve por x 16.

Tampoco recomiendo dejar el modo ventana activado, ya que mantendrá cargado el escritorio de fondo. En modo de pantalla completa déjenlo en Estándar.

[Imagen: AotnMIL.png]

Estás opciones ya las pueden ir cambiando a su antojo para ver que se les sitúa mejor. Si tienen una tarjeta gráfica integrada o muy poca RAM/CPU y todavía no cambiaron su configuración gráfica, es hora de que lo hagan.

¡Todavía podemos hacer otros cambios! Diriganse hacía Menú > Configuración > Avanzados

[Imagen: p5vVUHM.png]

Debería de verse algo así, ahora hagan estos pequeños cambios, podría mejorar un poco su rendimiento.

[Imagen: oL3g6ZJ.png]

Por esta parte ya no hay más que hacer. Si todavía están desesperados por un poco más de FPS y usan Windows 7, pueden tratar de hacerlo lo siguiente.

Vayan a su escritorio y denle al click derecho, luego a Personalizar.

[Imagen: 7SGiiAT.png]

Una vez allí, bajen hasta donde dice "Temas básicos y de contraste alto" y seleccionen uno de ellos.

[Imagen: kLlV5RT.png]

Esto debería de deshabilitar el Aero, que no es muy amigable a la hora de jugar juegos.

Si aún con configuraciones así sigues obteniendo FPS muy bajos, deberías de considerar conseguirte un nuevo PC.

Espero haber ayudado a alguien.
Saludos,
Platin.
[Imagen: tumblr_inline_pf94iaCJBD1uvkxel_500.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)