• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Jack Cooper

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Jack Cooper
kal111
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 56
Registro en: Jun 2018

17-06-2018, 12:52 PM
- Nombre del denunciante: Sara_Erkan

- Nombre del acusado: Jack Cooper

- Fecha de lo ocurrido: 14/06/2018

- Motivos de sanción: Forzar rol + NRH + RSL

- Breve explicación: Un sureño pidió ayuda en las alcantarillas de Ganton, entonces fuimos corriendo y nos encontramos a Jack Cooper (enemigo cripz) entonces decido secuestrarlo a lo que se "forcejeaba" con 3 chicos apuntandole y depués de habrle disparado en la pierna, a lo que despues de 1 minuto intenta huir en moto herido y tarda en seguir mi rol para que vengan los cripz a los que matamos para que lo ayuden(Esos cripz eran los que mataron antes los sureños).

- Pruebas de los hechos antes mencionados:https://imgur.com/a/jA61KAm

#freetayk[Imagen: n3sglctmpm9go8vmvupg.gif]#freetayk

Servetti
Sin conexión
Enjoy life

Milacoins: ¢ Patrocinador
Temas: 44

17-06-2018, 13:04 PM (Última modificación: 18-06-2018, 03:23 AM por Platin.)
Ningún staff tome este reporte, dejemos que GuzZ o Platin lo hagan.

Platin: Esto es obvio paja brava.

YouTube

"Quisiera que mi corazón fuera un script para que Platin me lo robe"

LordJerryx
Sin conexión
Tyger Tyger, burning bright...

Milacoins: ¢ *
Temas: 16

Cazador de Regalos - 2022Cazador de Calderos - 2022

17-06-2018, 17:37 PM (Última modificación: 17-06-2018, 17:42 PM por LordJerryx.)
Primero que todo no veo el NRH cuando me subí a la moto no salio "herido" o me bajaste vida solo me bajaste el chaleco por cual tomo como que los tiros fueron absorbidos por el mismo. Segundo tu "RSL" no lo veo solo por no dejarme tener de ti (Y en la ss donde haces el rol de tenerme no veo el cartel de herido o que mi vida este baja) aparte de que ya había hecho la ficha del personaje y había puesto "Mentalidad depresiva y no tiene miedo a morir" así que tu supuesto RSL tiene justificativo. Tercero el forzar rol no lo veo en ningún lado si lo dices por no dejar que me tomaras las manos eso no tiene nada que ver y en el que puse /me toma su pistola con su mano y empezaría a disparar lo puse ya que las heridas que me salían eran solo en las piernas y nada en los brazos, torso o otra parte (de lo cual tengo ss) así que si puedes explicar el "forzar rol" seria mejor.

[Imagen: firMa.png]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

18-06-2018, 03:21 AM
Lo único que yo me quería de todo esto es que JerryX esta todo el día usando el /b, pero no estás reportando por eso. Yendo punto por punto, el rol nunca fue forzado o no fue aclarado de su parte que lo estaba forzando.

[Imagen: Wp26hzL.png]

Acá se muestra que el usuario comenta que el tiro dio en el chaleco y que hizo grandes daños, además de que pregunta si pudo empujar a Sara. Sara contesta que si. El rol no fue forzado. El NRH va de la mano con lo de arriba.

El RSL no es aplicable ya que el sujeto no saco un arma y trato de matarlos, si no que trato de correr y ustedes lo mataron, fin de la historia. Según las fotos solo pasaron 2 minutos entre que empezaron a rolear agarrarlo hasta que se subió en la moto. Al poco tiempo que lo mataron (nuevamente según el tiempo de las fotos) empezó el tiroteo.

No encuentro pruebas suficientes, rechazó el reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto