• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Arcade
  • Miembros
  • Equipo
  • Soporte
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04)

Proyecto Mila - Foros Comunidad Reportes Rechazados v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 231 Siguiente »
Isabelle Madeleine

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Oscar CastilloIsabelle Madeleine

Oscar Castillo
Sin conexión
Got em

*
Temas: 8
Registro en: Oct 2019

04-12-2019, 07:05 PM
Nombre del denunciante: Oscar Castillo
Nombre de la acusada: Isabelle Madeleine
Fecha de lo ocurrido: 04/12/19
Acusaciones: NIP, Incentivar DM y MG

Breve explicación de los hechos: Entro al servidor y procedo a hacer un rol de entorno (nada relevante la verdad) y posteriormente "hablo" 2 veces por la radio para ver si hay alguien activo, al no recibir respuesta pues simplemente dejé de hacerlo. Al cabo de unos cuantos segundos la acusada responde directamente insultando y cabe mencionar que pertenecíamos al mismo grupo en ese momento (digo en ese momento porque más adelante le hicimos PKT), ¿por qué insultas a alguien de tu crew de la nada y por algo tan estúpido?, bueno, la cuestión es que yo soy uno de los lideres de la clica pero no decido decirselo para saber cuan lejos podía llegar y le sigo el rollo, entonces llegamos al punto en el que ella me amenaza de muerte y dice que me está buscando por el mapa/ciudad. Después de un rato de estar así entre insultos y demás, llega un amigo que al igual que yo es uno de los lideres del grupo y pregunta qué es lo que pasa y procedo a explicarle la situación, al oír la razón "de la discusión" él mismo se encarga de decirle a la acusada que está hablando con uno de los lideres de la agrupación y esta haciendo caso omiso sigue con su idea de asesinarme e incluso también a amenazar a mi colega. Sigue transcurriendo el tiempo y empieza a citarme para que nos disparemos, al ver la actitud de ella decidimos hacerle PKT, ¿porque honestamente quién quisiese a alguien así como integrante? ahora, ya para finalizar diré los motivos de cada una de las acusaciones.

NIP: La acusada no valora la vida de su personaje de ninguna forma, ¿quien en sano juicio pide de forma tan casual un encuentro para darse de tiros? agregando que ella sabe como trabaja la agrupación y por algo tan comprometedor como una amenaza de muerte hacia los integrantes y lideres los mismos irían a por ella para acabar el problema.
Incentivar DM: Creo que la acusada lo que buscaba era iniciar DM y su excusa fue el hecho de que yo hablara 2 veces por la radio, ¿querías matarme por insultarte? eso sería ilógico y enfermo de tu parte. Ilógico porque los insultos que te dí fueron como devolución a los que me disté por una estupidez. Enfermo porque no veo motivo de matar a alguien por un insulto. De ser así te darías de tiros con la mitad del servidor y si es el caso pido enseñes tu FDP  que abogue diciendo que tu PJ es una persona con problemas psiquiátricos. No tenía motivos IC lo suficientemente serios y concretos para querer asesinarme.

MG: Como bien admite la acusada por mensajes privados,  NUNCA nos hemos visto IC, por lo cual no tendría porque saber mi apariencia ni el cómo voy vestido. Apenas me vio procedió a disparar, ¿y si hubiera sido un civil cualquiera que nada que ver?, ni siquiera dio paso a hacer el rol de protocolo que tiene la banda, el cual es que el integrante a salir debe entregar la chaqueta y radio. 

Anexo pruebas:
[Imagen: 6dH3eTu.png]
[Imagen: zdJgriv.png]
[Imagen: BzAyBir.png]
[Imagen: oae2gtk.png]
[Imagen: 8kul4mj.png]
[Imagen: 6utUJF7.png]
Aquí incluso se evidencia que mi colega le hace una advertencia. 
[Imagen: Ll28xzu.png]
[Imagen: Y06tC7t.png]
Aquí fue cuando accionó su arma contra mi sin estar segura quien era.

Ya con eso finalizo el reporte. Espero que la acusada haga una debida intervención de los hechos.  

[Imagen: dHFr7Xs.png]

1999
Sin conexión
lulu♥

*
Temas: 2
Registro en: Aug 2019

04-12-2019, 08:30 PM (Última modificación: 05-12-2019, 01:58 PM por 1999.)
(04-12-2019, 07:05 PM)Oscar Castillo escribió: Nombre del denunciante: Oscar Castillo
Nombre de la acusada: Isabelle Madeleine
Fecha de lo ocurrido: 04/12/19
Acusaciones: NIP, Incentivar DM y MG

Breve explicación de los hechos: Entro al servidor y procedo a hacer un rol de entorno (nada relevante la verdad) y posteriormente "hablo" 2 veces por la radio para ver si hay alguien activo, al no recibir respuesta pues simplemente dejé de hacerlo. Al cabo de unos cuantos segundos la acusada responde directamente insultando y cabe mencionar que pertenecíamos al mismo grupo en ese momento (digo en ese momento porque más adelante le hicimos PKT), ¿por qué insultas a alguien de tu crew de la nada y por algo tan estúpido?, bueno, la cuestión es que yo soy uno de los lideres de la clica pero no decido decirselo para saber cuan lejos podía llegar y le sigo el rollo, entonces llegamos al punto en el que ella me amenaza de muerte y dice que me está buscando por el mapa/ciudad. Después de un rato de estar así entre insultos y demás, llega un amigo que al igual que yo es uno de los lideres del grupo y pregunta qué es lo que pasa y procedo a explicarle la situación, al oír la razón "de la discusión" él mismo se encarga de decirle a la acusada que está hablando con uno de los lideres de la agrupación y esta haciendo caso omiso sigue con su idea de asesinarme e incluso también a amenazar a mi colega. Sigue transcurriendo el tiempo y empieza a citarme para que nos disparemos, al ver la actitud de ella decidimos hacerle PKT, ¿porque honestamente quién quisiese a alguien así como integrante? ahora, ya para finalizar diré los motivos de cada una de las acusaciones.

NIP: La acusada no valora la vida de su personaje de ninguna forma, ¿quien en sano juicio pide de forma tan casual un encuentro para darse de tiros? agregando que ella sabe como trabaja la agrupación y por algo tan comprometedor como una amenaza de muerte hacia los integrantes y lideres los mismos irían a por ella para acabar el problema.
Incentivar DM: Creo que la acusada lo que buscaba era iniciar DM y su excusa fue el hecho de que yo hablara 2 veces por la radio, ¿querías matarme por insultarte? eso sería ilógico y enfermo de tu parte. Ilógico porque los insultos que te dí fueron como devolución a los que me disté por una estupidez. Enfermo porque no veo motivo de matar a alguien por un insulto. De ser así te darías de tiros con la mitad del servidor y si es el caso pido enseñes tu FDP  que abogue diciendo que tu PJ es una persona con problemas psiquiátricos. No tenía motivos IC lo suficientemente serios y concretos para querer asesinarme.

MG: Como bien admite la acusada por mensajes privados,  NUNCA nos hemos visto IC, por lo cual no tendría porque saber mi apariencia ni el cómo voy vestido. Apenas me vio procedió a disparar, ¿y si hubiera sido un civil cualquiera que nada que ver?, ni siquiera dio paso a hacer el rol de protocolo que tiene la banda, el cual es que el integrante a salir debe entregar la chaqueta y radio. 

Anexo pruebas:
[Imagen: 6dH3eTu.png]
[Imagen: zdJgriv.png]
[Imagen: BzAyBir.png]
[Imagen: oae2gtk.png]
[Imagen: 8kul4mj.png]
[Imagen: 6utUJF7.png]
Aquí incluso se evidencia que mi colega le hace una advertencia. 
[Imagen: Ll28xzu.png]
[Imagen: Y06tC7t.png]
Aquí fue cuando accionó su arma contra mi sin estar segura quien era.

Ya con eso finalizo el reporte. Espero que la acusada haga una debida intervención de los hechos.  

Isabelle Madeleine En su defensa..

- No veo Incentivar al Dm ya que mi Pj es agresiva, al tu hablar por la radio te respondi mal ok ya que llevaba hablando rato por la radio y veia que nadie te respondia  y seguia hablando por la radios mi Pj se canso de que tanto sonara la radio y te respondio de esa manera, encima tu mas me insultate ya a mi pj no le gusto eso insulto y tu ya la estaba provocando ya que tu no mostrate la SS cuando tu insulta yo la voy a mostrar y veran como el me provoca y incita tambien dandome ubicacion y de todos: https://imgur.com/a/GXFb3rJ 

- no veo ningun NIP Como ven si valoro mi Pj el ya que me provoco con su insulto mas pesado y dandome mi ubicacion mi PJ  no soporto eso insulto

- El MG no veo ningun MG por que simplemente te estaba explicando por /MP lo que es que tu nunca me ha conido en IC no sabe como soy no ha visto mi rostro nada o acaso queria que te lo explicara por /R ??? que ya que tu muestra en la SS se nota que no hago nada de MG

- Bien paso por carpi me topo con ustedes y De que lenin el que andabas con tigo de que me vio Me dispara https://imgur.com/a/cwqKvOq Por rol no sabia como era tu PJ ya que nunca no hemos visto IC te dispare por que estaba en medio de un tiroteo ya que Lenin me disparo y como andaban los dos juntos pensaba que tu tambien me iba a disparar tu dever era irte corriendo echarte a un lado y no meterte en un tiroteo ya que tu hiciste NIP metiendote en el medio de un tiroteo cuando Lenin me disparo..

- Ya que Lenin me mata me dice que es PK acepto el PK ya que por rol no recordaria nada: https://imgur.com/a/4xOEisV

- Tu dice que tengo que entregar la radio y la chaqueta bien eso de la chaqueta y radio ustedes nuncan rolean sacarmelo cuando me mataron....  https://imgur.com/a/fhl1oOv

- Bien tu habla De que ¿y si hubiera sido un civil cualquiera que nada que ver?, Te aclaro esa parte primeramente, el civil de que ves un tiroteo se tiene que ir corriendo de ese lugar donde este el tiroteo segundo, vi que andaba con Lenin yo sospechosa ya lenin me dispara yo le disparo y vi que tu venia corriendo para encima de mi juntos con lenin te dispare tambien.. te aclaro si ve un tiroteo y no tiene que ver con ese tiroteo lo que tiene que hacer es irte de ese lugar, o a caso te quedara viendo el tiroteo hasta el final? ya que seria NIP... o no valora la vida de tu PJ al quedarte en pleno de un tiroteo buscando que se te pegue una bala.
- Ficha de mi PJ: https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=25163

[Imagen: tXRhtod.gif]
Lenin_Flores
Sin conexión
Novato

*
Temas: 0
Registro en: Nov 2019

04-12-2019, 09:34 PM
Yo cuando empeze a atacarte te mate , pero el tiro que le diste al PJ Oscar_Castillo fue mucho antes y como se ve en tu screem no tienes ni un rasguño solo tuviste los mios y de los cuales moriste al instante

Pitido
Sin conexión
Assistant Chief Maximiliano Astrada

Moderador MTA:SA
Donador Los Santos Police Department LSPD - Academia
Temas: 91
Registro en: Aug 2018
Personaje principal: Maximiliano Astrada

05-12-2019, 10:21 PM
La defensa del acusado es convincente, rechazo y cierro.

Mostrar Contenido
Spoiler@Lenin_Flores otra vez advertido por comentar en reportes ajenos.

[Imagen: 22I6igo.gif]

[Imagen: unknown.png]

[Imagen: 535874416035364874.gif?v=1]

« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Proyecto Mila 2018 - 2019 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto