![[Imagen: PM_roleplay_largo.png]](https://proyectomila.net/PM_roleplay_largo.png)
Este foro fue creado principalmente para la compra/venta ingame, cabe destacar que TODO este foro es de forma IC (IMPORTANTE: El usuario que lo use de forma OOC será sancionado tanto como en el foro como in-game).
¿Cómo hago para enviar un mensaje de forma OOC?: Usando ésta plantilla lo podrás hacer
Código:
[b]Fuera del jugador:[/b]
[color=#33cc33][i]Responder aquí[/i][/color]¿Para que se utiliza cada sección?: Cada sección se ha colocado con el fin de que los usuarios tengan "a mano" todo lo que viene a ser la compra-venta en la ciudad.
¿Qué pasa si me equivoco de sección?: En el caso de que te equivoques de sección deberás de comunicárselo a cualquier miembro del staff para que mueva el tema a la sección correcta, mira bien dos veces antes de publicar un tema para que no lo tengas que hacer.
¿Me pueden mover mi post por inactividad?: Por supuesto, cada post debe de estar en constante actividad, ¿cómo es esto? Ejemplo: Responder tu mismo tema: ** El propietario pagó un par de dólares para que el anuncio siga en pie en la web/periódico ** (Cabe destacar que este fue un ejemplo, cada quien puede hacerlo de la manera que quieran)
¿Qué hago una vez que vendí/compre lo que quería o ya no quiero tener más el post activo?: Pidiendo de la forma OOC que archiven el tema.
¿Me pueden mover mi post por inactividad?: Por supuesto, cada post debe de estar en constante actividad, ¿cómo es esto? Ejemplo: Responder tu mismo tema: ** El propietario pagó un par de dólares para que el anuncio siga en pie en la web/periódico ** (Cabe destacar que este fue un ejemplo, cada quien puede hacerlo de la manera que quieran)
¿Qué hago una vez que vendí/compre lo que quería o ya no quiero tener más el post activo?: Pidiendo de la forma OOC que archiven el tema.
¿Cómo coloco mi compra-venta en la sección?: Bien, para colocar de forma correcta un post en cada sección les dejaré un ejemplo: Quiero vender mi maravillosa Huntley, entonces voy a la sección de 'Vehículos' y le doy a 'Publicar tema', allí le pondré como título '[Venta] Huntley'.