• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Activos [ROLEPLAY #1] Fidelinne_Vyshnevkovya [Gatti]

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Fidelinne_Vyshnevkovya [Gatti]
ivarela10
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: Aug 2026

05-09-2026, 21:29 PM
Nombre del denunciante: Ivan_Exequiel_Varela

Nombre del acusado: Fidelinne_Vyshnevkovya

Fecha de lo ocurrido: 5/9/26

Motivos de sanción: BD, DM

Breve explicación de los hechos: Venia llegando a pizzeria, por mi mano, cuando este tipo aparece de la nada y me choca. No obstante, y sin roelar nada, me vuelve a chocar y a arrastrarme. Me deja el coche en estado critico, procedo a ir a mecanico, y al llegar esta este sujeto alli al cual impacto. Automaticamente se baja y comienza a dispararme, procedo a irme del lugar, y me voy tranquilo al parking de pizzeria. Cuando llega este sujeto de la nada, y me mata con escopeta. Hablando por mp, admite los hechos, excusandose encima de que no le interesa ser reportado porque el servidor "esta muerto". Ojala y le apliquen una sancion ejemplar, porque por sujetos antirol como estos, es que la gente se sigue yendo dia a dia. Estos tipos estan convirtiendo el mejor servidor de roleplay en un servidor freeroam.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/uJOvhJk

Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

06-09-2026, 11:02 AM
24 horas para que el acusado presente su defensa.

whyz
Sin conexión
ots a todo ritmo

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 19
Registro en: May 2024
País: Argentina

Pascuas - 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

06-09-2026, 20:05 PM
buenos días al staff vengo en defensa de mi pj Fide, yo al sujeto jamás lo choque intencionalmente, en mis pruebas se ve como lo choco apenas sin causarle un daño exagerado y fue sin querer, no lo hice a apropósito, el sujeto decide seguirme hasta al mecánico, y cuando me ve quieto reparando usa su vehículo como un arma chocándome causándome heridas y hasta casi haciendo explotar mi auto (pude haber muerto si el auto explotaba) entonces mi personaje decide matarlo

pruebas acá

onlytrueshit

[Imagen: 465aa1d236a0fe806c8ac5858f2b6595.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto