• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Ivanna Lazarevsky, Aleksandr Lazarevsky

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ivanna Lazarevsky, Aleksandr Lazarevsky
NZGod
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 48
Registro en: Apr 2025

29-08-2026, 19:23 PM
Nombre del denunciante: Nicolas Zodiak

Nombre del acusado: Ivanna Lazarevsky, Aleksandr Lazarevsky

Fecha de lo ocurrido: 25/08/2026 y 29/08/2026

Motivos de sanción: Nula interpretación de personaje, PG

Breve explicación de los hechos: bueno reporto a Ivanna Lazarevsky (ahora con nombre de Gregory Lazarevsky) debido a que se planificó un rol para secuestrarla, debido a conflictos entre mafias y organizaciones, nos deshacemos de su compañera ya que el objetivo era ivanna, le grito incluso 2 veces que valore su vida y no intente nada, eramos 2 con M4 y nos empieza a disparar con Deagle, se ve incluso que al gritarle por segunda vez no le intento disparar, pero no cedía, por la cual terminó muerta sin valorarse.

Por otro lado, mismo caso, la facc la cual yo arremeto me quiere dar pastilla, por la cual quiero llevarme a Aleksandr para sacarle informacion debido a que me quisieron matar antes en un intento fallido, en donde a Alek le grito que no intente nada estupido y que se rinda, pero prefiere sacar P90 incluso viendo que tengo chaleco y M4, cuando podria haberse escondido en su casa o rendido, termina muriendo y ademas comete PG cerrando el garage MUERTO.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/dooxKBU

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto