• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Donnie Darkov, Kael Draven, Diego Pilar, Lauren Allen [D3M3NT3]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Donnie Darkov, Kael Draven, Diego Pilar, Lauren Allen [D3M3NT3]
Skar
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 36
Registro en: Feb 2021
País: Argentina

Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026

16-08-2026, 19:55 PM (Última modificación: 16-08-2026, 19:56 PM por Skar.)
Nombre del denunciante: Alejo Gómez
Nombre de los acusados: Donnie Darkov, Kael Draven, Diego Pilar, Lauren Allen
Fecha de lo ocurrido: 08/08/2026
Motivos de sanción: DM pactado
Breve explicación de lo ocurrido: El día de la fecha, los acusados comenzaron a matarse en el HP Jefferson una y otra vez sin parar, esperando que el médico los cure para seguir matándose entre sí, como si fuera un freeroam o un server de específico de DeathMatch. A menudo usando palabras como: "es un anarquico esto" o "tenés un micro horrible" haciendo alusión a que estaban comunicados para seguir llevando a cabo esta actividad.
Pruebas de lo relatado: https://imgur.com/a/E53eyNI - https://youtu.be/Xq-4CiRbMkw?si=qU7ejMkvPAAG8Yy1

D3M3NT3
Sin conexión
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

21-08-2026, 07:03 AM
el reporte sera tomado bajo la normativa de PG
24 horas para la defensa

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
fufuneta
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 8
Registro en: Jul 2026
País: Argentina

21-08-2026, 17:12 PM
  • Buenas.Soy Lauren Allen,Quiero aclarar mi participación en el reporte, ya que considero que se me está incluyendo sin pruebas suficientes. En las capturas presentadas únicamente aparezco observando la situación; en ningún momento se me ve disparando, atacando o realizando alguna acción que demuestre que participé en un DM pactado.
  • El hecho de encontrarme presente en el lugar no demuestra que haya pactado el DM con los otros sujetos. Solicito que se tenga en cuenta únicamente lo que puede comprobarse mediante las pruebas presentadas y que no se me atribuya una participación que no está demostrada.
  • Si existen pruebas adicionales donde se me vea participando activamente o pactando la situación, solicito que sean presentadas y revisadas. De lo contrario, considero que no hay pruebas suficientes para sancionarme por DM pactado.

♛ ???? ♛
D3M3NT3
Sin conexión
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

26-08-2026, 06:06 AM
al revisar a detalle las pruebas, pude apreciar la participacion de todos los reportados menos de Lauren Allen, por lo que queda descartado
El reporte queda aceptado

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto