• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Felipe sosa y Juan teixeira

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Felipe sosa y Juan teixeira
hidan
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 14
Registro en: Jul 2021

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024

Hace 3 horas (Última modificación: Hace 3 horas por hidan.)
Nombre del denunciante: Ismael Morris

Nombre de los acusados: Felipe sosa y juan teixeira

Fecha de lo ocurrido: 15/8/2026

Motivos de sancion: robo sin rol,DM,PG.MG, NULA INTERPRETACION DE ENTORNO,forzar rol

breve explicación de los hechos: buenos dias/tardes/ noches al staff y las personas que venan este tema, me encontraba intentando ver el maletero de mi vehiculó cuando por descuido me muevo y en ese momento llega  juan teixeira a robarme de mi maletero en ese momento yo lo abato y roleo tomarle armas, el se comienza a hacer el tonto diciendo que no tomo nada cuando claramente lo hizo y en ese momento llega otro sujeto en un sultan con una colt, yo lo abato y me llevo a esta persona hacia otra parte roleando tomarle armas nuevamente  el sigue sin pasarme nada, me pide pruebas al discord y cuando se las paso llega otra persona  le tira las armas y me abate  de la nada.

Pruebas:https://imgur.com/a/QCGyBcU

claramente se ven en su inventario mis 3 ak y mis 2k de balas y luego se ven en su cuerpo cuando me las saco del maletero, ademas de que inesesariamente me insulta diciéndome preso...., ademas si no me creen que son mis armas pediria que vean los logs del maletero porfavor asi se sacan la duda

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto