• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Wiliam_Wexelr

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Wiliam_Wexelr
Santiago Mustafa
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 24
Registro en: Jan 2022
País: Argentina

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

Ayer, 23:20 PM
Nombre del denunciante: Dzirhokers_Ashkenazi
Nombre del acusado: William_Wexelr
Fecha de lo ocurrido: 13/08/2026
Motivos de sanción: Abrir /b innecesariamente
Breve explicación de los hechos: Antes de iniciarle rol de robo, este tira por el /b que no se le puede robar si esta alguien en un vehiculo. 
Pruebas: https://imgur.com/a/zNh1Apz

Agustincito3004
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Jun 2026
País: Argentina

Ayer, 23:48 PM
Buenas, vengo en defensa de mi personaje Wiliam_Wexelr.
Como primero y principal, me parece un reporte malintencionado, debido a que el sujeto recibió anteriormente un reporte por Power Gaming y, posteriormente, decidió realizar este reporte a modo de venganza, por así decirlo: https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=174325
En mi defensa, los sujetos llegaron a robarme mientras yo me encontraba en mi vehículo. Al ver que yo estaba encima de mi troca, y según las reglas, ellos no podían realizarme el robo en esas condiciones. Por este motivo, para evitar que los sancionaran, decidí enviar un único /b avisándoles sobre las acciones que estaban realizando.
Luego de eso, como vi que ellos iban a continuar con el rol, decidí seguir con el robo y entregué todas las cosas solicitadas por los ladrones, sin cortar ningún tipo de rol.
No considero que haya existido un uso innecesario del /b, ya que ellos eran tres personas y no podía enviarles /mp a cada uno, porque el rol se habría vuelto mucho más tedioso y se habría cortado demasiado. Mi intención en todo momento fue evitar que fueran sancionados y, al mismo tiempo, continuar el rol de manera correcta.

Pruebas del rol

Pos data: Se coicidera innecesario el /b en la foma que lo uses para poner cosas troll o lo uses seguidamente para cortar los roles de los demas, en cambio yo puse eso y segui con el rol que ellos estaban llevando acabo.

Winshi
Sin conexión
Ds: winshi. Ig: Winchester_Ls

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 43
Registro en: Mar 2021
País: Colombia

Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

Hace 4 horas
Buen día.

Aclaremos la normativa antes de dar la resolución 
Si se te puede robar en un vehículo, no se puede robar MIENTRAS CONDUCE, si estás aparcado el robo es válido.
Confusión entendible, querer manifestar manifestarla por /b en lugar de mandar 3 /mp es algo que puedo comprender, no fue por trollear y aún con el malentendido entiendo que se siguió el rol.
Rechazo Reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto