• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Dzirhokers Ashkenazi

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Dzirhokers Ashkenazi
Skar
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 29
Registro en: Feb 2021
País: Argentina

Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026

12-08-2026, 02:26 AM
Nombre del denunciante: Bernard Dragunov
Nombre del acusado: Dzirhokers Ashkenazi
Fecha de lo ocurrido: 11/08/2026
Motivo de sanción: DM.
Breve explicación de los hechos: El día de la fecha mis compañeros se hallaban en una situación porque buscaban a un descrito al que matar, lograron abatirlo en el callejón de Carpi, y yo estaba rondando porque no tenía armas para asistirlos. Sin embargo, los abatieron a ellos también porque los compañeros del descrito se hallaban cerca. Yo me acerqué cuando estaban todos muertos y la situación ya no estaba activa para poder recuperar armas, sin embargo, me echaron con un grito y me escondí en el estacionamiento del subterraneo, a lo que llegan los sujetos y me siguen echando aún cuando ya no estoy cerca de los cuerpos. Yo espero unos momentos más, y cuando veo que se retiran, salgo. Sin embargo, vuelve uno de los sujetos para avisar que estoy ahí, y llegan de nuevo todos para finalmente el acusado abatirme. Y antes de que se me tache por nula interpretación de personaje, la situación había terminado, no tenían razón para seguir ahí, y no estaban respetando el entorno al quedarse armados en un lugar para el que la PD en algún momento podía llegar. Y también tengo entendido que tirar grito en una situación que ya terminó rompe la regla de interpretación de personaje de todas formas.
Pruebas de lo relatado: https://imgur.com/a/4vhb22w

Santiago Mustafa
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 23
Registro en: Jan 2022
País: Argentina

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

12-08-2026, 13:31 PM
Buenas, vengo en defensa de mi personaje Dzirhokers Ashkenazi. 

Me parece totalmente mal intencionado el reporte, en su redactacion recalca que estabamos en una situación. La situación se desata en un enfrentamiento con miembros de su organización, ellos quedaron abatidos y como era de esperar esta persona va a querer tomar armas, ¿Por qué querer hacer eso cuando segundos antes se te dijo varias veces que te vayas?, ¿Por qué bajarte de tu vehículo como si nada en el medio de la situ?. Se te gritó en la cara que te vayas ( NO 1 SOLA VEZ, SE TE DIJO MUCHAS VECES) y no tenes mejor idea que irte a esconder en un lugar que haciendo menos de media cuadra llegas, incluso cuando llegamos al lugar en el que estabas se te hizo un disparo al vehículo para que te fueras, fin. Tus acciones dentro de este conflicto fueron incoherente, una persona en la vida real no haria ni el mas minimo intento por querer volver al lugar donde asesinaron personas, todos correrian. 

SALUDOS !! 

Pruebas: https://imgur.com/a/7khwaua

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto