• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] nicolas_ zodiak [D3M3NT3]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] nicolas_ zodiak [D3M3NT3]
JUANSEBX
Sin conexión
PROFESIONAL

Milacoins: ¢ *
Temas: 26
Registro en: Nov 2021
País: Colombia

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 Ver Todos

11-08-2026, 22:31 PM
Nombre del denunciante: juan bartolo
Nombre del acusado: nicolas_ zodiak
Fecha de lo ocurrido: 11/08/2026
Motivos de sanción: PG + NRE
Breve explicación de los hechos:  me encontraba en un tiroteo lo cual resulto herido me dirijo al hospital de jefferson para curarme lo cual me atienden y me curan las heridas yme hacer a un medico y llega este man y dispara en frente de un medico y habia gente adentro
Pruebas de lo relatado:  https://imgur.com/a/XBqozfF   https://youtu.be/cErOZLOg29Q

D3M3NT3
Sin conexión
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

13-08-2026, 22:16 PM
24 horas para la defensa

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
NZGod
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 48
Registro en: Apr 2025

14-08-2026, 19:53 PM (Última modificación: 14-08-2026, 19:55 PM por NZGod.)
Buenas, en defensa a mi personaje Nicolas Zodiak, el contexto es así y simple
Mi compañero Sebastian pidió ayuda por radio ropa ganton (refiriendose en la zona y alrededores de binco ganton) yo acudo y mis compañeros igual, posteriormente encontramos a sebastian muerto, los demas en la zona eran amigos mios y el personaje del denunciante es el único sospechoso, por la cual emprendí una persecusión para vengar a mi amigo en donde finaliza en hp, y aqui quiero citar algo importante del reglamento de entornos:
"El entorno es neutro y no puede ser utilizado directamente para descalificar acciones tomadas por otros personajes o para obtener la ventaja en un rol."

Practicamente juan quizo sacar ventaja del rol en proceso escondiendose en hp, incumpliendo la norma.
En base a lo anterior, yo actué y vengué a mi amigo, el entorno fué roleado y me retiré lo más rápido posible, ajustes de cuentas pueden ocurrir en cualquier zona en la vida cotidiana y además mi personaje es un pandillero. Muchas gracias

Pruebas: https://imgur.com/a/omLA6gz

D3M3NT3
Sin conexión
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

18-08-2026, 06:30 AM
Aceptare el reporte.
aun que si es verdad que un entorno seguro no se puede usar para sacar ventaja del mismo, no deja de ser un entorno seguro, el denunciante por lo que muestra solo fue a curarse, no se sabe si su intencion realmente era refugiarse en el hospital o no

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto