Personaje afectado: Morgan_Freman
Responsable de la sancion: Btaiz
Fecha de lo ocurrido: 25/06/2026
Motivo del ban: Troll
Fecha de inicio: 25/06/2026
Fecha de termino: 30 Dias
Foto que sale al entar al Servidor: https://imgur.com/a/zthnXBG
Explicacion: Hola soy Morgan_Freman
Cordial Saludo a la moderación y a quien tome esta apelación.
Buenas Noches, primero esto no es algo para justificar mi actuar tonto que tuve esta noche, sé que cometí un error de ponerme a bromear con temas sensibles como lo es el server y demás, y por ello pido perdon a Btaiz, sé que mi actuar fue troll por poner a vestirme como funebre y bromear sobre este tema, mis mas sinceras disculpas, no hay justificación alguna para este actuar sonso que tuve de seguir a los demás, me gustaría una segunda oportunidad para volver y disfrutar del server, prometo no volverme a ver involucrado en este tipo de acciones como las que hice hoy.
En caso de obtener una segunda oportunidad fomentaría el rol y nunca más volvería a hacer este tipo de actos, no sé que me pasó hoy.
Muchas gracias por leer su servidor Mateda. Saludos y bendiciones c:
Responsable de la sancion: Btaiz
Fecha de lo ocurrido: 25/06/2026
Motivo del ban: Troll
Fecha de inicio: 25/06/2026
Fecha de termino: 30 Dias
Foto que sale al entar al Servidor: https://imgur.com/a/zthnXBG
Explicacion: Hola soy Morgan_Freman
Cordial Saludo a la moderación y a quien tome esta apelación.
Buenas Noches, primero esto no es algo para justificar mi actuar tonto que tuve esta noche, sé que cometí un error de ponerme a bromear con temas sensibles como lo es el server y demás, y por ello pido perdon a Btaiz, sé que mi actuar fue troll por poner a vestirme como funebre y bromear sobre este tema, mis mas sinceras disculpas, no hay justificación alguna para este actuar sonso que tuve de seguir a los demás, me gustaría una segunda oportunidad para volver y disfrutar del server, prometo no volverme a ver involucrado en este tipo de acciones como las que hice hoy.
En caso de obtener una segunda oportunidad fomentaría el rol y nunca más volvería a hacer este tipo de actos, no sé que me pasó hoy.
Muchas gracias por leer su servidor Mateda. Saludos y bendiciones c: