• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Bryan Mendez

Tema cerrado 
Modos de tema
Bryan Mendez
elsincodo566
Sin conexión
Ashei

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 78
Registro en: Mar 2022
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

19-05-2026, 19:59 PM
Personaje afectado: Bryan Mendez

Responsable de la sanción: Palafox

Fecha de lo ocurrido: 13/5/2026

Motivo de sanción: Evadir rol quit

Fecha de inicio: 13/5/2026

Fecha de termino: 27/6/2026

Tiempo de sanción: 45 días

Foto que te aparece al entrar: https://imgur.com/a/WmBo3TQ

Explicación: Me desconecté porque estaba re caliente con la pd por algo que había pasado antes (me cagaron a tiros el auto porque sí y me mataron queriendo arrestarme), unos minutos después de esa situación me encontraba con mi amigo intentando atracar a un sujeto que no dejaba de correr mientras le apuntaba, cuando me decido por dispararle me aparece una patrulla detrás y obviamente me mata. Y bueno de la angustia y enojo quitie. Espero me entiendan, disculpen y por lo menos me puedan reducir el ban, siendo que no me han sancionado hace más de un año creo y me parece mucho 45 días, lo único que hice fue evitar ser arrestado, no es que le arruine la experiencia/o el rol a alguien. Sólo fue un momento de bronca y ta.

Siempre real nunca Del Cjfeliz 

Palafoxito
Sin conexión
EL KAMILON

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 32
Registro en: Nov 2020
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026 Ver Todos

02-06-2026, 16:55 PM
Hola buen dia al Usuario. Apelación aceptada veo que aprendiste la lección la sanción será levantada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto