• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones apelacion de Kenny Castro

Tema cerrado 
Modos de tema
apelacion de Kenny Castro
joelveliz
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Sep 2022

16-05-2026, 18:27 PM
Personaje afectado: Kenny Castro

Responsable de la sanción: RPG197

Fecha de lo ocurrido (DD/MM/AAAA): 15/03/2026

Motivo de sanción: Usuario no apto (extorsión)

Fecha de inicio (DD/MM/AAAA): 15/03/2026

Fecha de termino (en caso de ser permanente, colocar "No aplica") (DD/MM/AAAA): No aplica

Foto que te sale al entrar al servidor: https://imgur.com/eABxjHk

Explicación:
Realicé un reporte hacia un usuario porque me mató dentro del juego. Luego, Ezequiel Taramasco, quien es amigo del usuario reportado, me contactó por Discord ofreciéndome armas a cambio de que retire el reporte, lo cual fue iniciado por él y no por mí.

Reconozco que estuvo mal de mi parte aceptar ese trato, ya que entiendo que involucrar conversaciones externas al rol para obtener beneficios dentro del juego corresponde a MG. En ese momento pensé que la situación iba a quedar solamente en una falta relacionada al Meta Gaming y actué impulsivamente sin pensar correctamente en las consecuencias.

Hasta el momento en que estábamos hablando por Discord, pensé que todo iba a terminar ahí, aunque igualmente entiendo que seguía estando mal por tratarse de MG. Sin embargo, la situación empezó a complicarse porque el usuario comenzó a extender mucho la conversación, hacer muchas preguntas y alargar el tema innecesariamente.

Fue entonces cuando intenté acortar la situación diciendo que tenía 10 minutos para devolverme las cosas o no retiraría el reporte hacia su amigo. Mi intención en ese momento fue apurar y cerrar la situación rápidamente, no extorsionar ni actuar con malas intenciones hacia el servidor.

Entiendo igualmente que la forma en la que manejé la situación estuvo mal y que desde el punto de vista del Staff pudo interpretarse como extorsión y usuario no apto. No intento negar mi responsabilidad ni justificar completamente mis acciones, solamente explicar cómo ocurrieron las cosas desde mi perspectiva.

También considero importante mencionar que el usuario que posteriormente me reportó actuó de manera provocadora y luego se burló por Discord, lo que me hizo sentir que el reporte fue realizado con mala intención. Aun así, reconozco que cometí errores y que debería haber cortado la situación desde el principio en lugar de participar.

Pido disculpas sinceramente por mi comportamiento y me comprometo a no volver a repetir este tipo de acciones. Realmente me gustaría tener otra oportunidad para volver a jugar en el servidor y demostrar que puedo cumplir las reglas correctamente y mejorar mi conducta dentro de la comunidad.

Basicamente fue un mg que se transformo en un baneo por usuario no apto (Extorsion) accidentalmente por querer hacer las cosas rapidas 

Gracias por leer mi apelación.

RPG197
Sin conexión
Para comunicarte conmigo envíame mensaje por foro o tagueame en discord @rpg197, ahí no respondo MD.

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Los Santos News & Reports
Temas: 25
Registro en: Oct 2020
País: Honduras

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

02-06-2026, 17:16 PM
Se te dará una oportunidad, esperamos que no se repita.

IMPORTANTE
Ya te encuentras desbaneado.

[Imagen: raymond-firma.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto