• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones apelacion de ban de serial

Tema cerrado 
Modos de tema
apelacion de ban de serial
Nicozarate
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 12
Registro en: Jan 2024
País: Brazil

30-03-2026, 01:55 AM
NOMBRE DE USUARIO: Nicozarate 
NOMBRE IC: Hank Weldon
FECHA DE LO OCURRIDO:7/09/2025
MOTIVO DE SANCION: EL SERIAL ESTA BANEADO
STAFF QUE ME BANEO: TheOsoGG
EXPLICACION: Hola buenas vengo hacer mi apelacion a un debido a un error de un admin hace un tiempo del año pasado yo antes de volver a jugar en el server estuve vario tiempo sin jugar casi 1 año por cambio de pc y me fui sin baneos ni reportes ni nada cuando volvi a jugar pase poco tiempo jugando jugaba a ratos y aveces de la nada me baneaba la consola por que aveces se crasheaba y pa ese tiempo habian falsos positivos y yo apele y pues me desbanearon paso un tiempito y pues jugando normal trabajando de camionero pasando una zona me saco la consola y termine baneado por evacion de ban cuando no habia tenido reportes hacia mi pj ni nada relacionado hacia mi cuenta y cuando volvi apelar me decian que estaba bien dado el baneo sin razon alguna o pruebas de mi baneo de evacion de ban cuando en mi cuenta no tenia ningun baneo hacia mi pj ni nada relacionado como pa que me banearan la serial y todo eso 

RAZON POR LA CUAL DESBANEARTE: pues cuando yo jugaba pues hacia cosas normales con amigos me divertia y todo eso era un usuario normal y pues por que arriesgaria mi cuenta con varias horas jugadas y eso ademas me gusta jugar en el servidor asi yo pudiendo jugar otros juegos y asi conozco el server desde hace un tiempo ente 2022 y 2023 no me acuerdo bien y pues siempre me a gustado el tema de rolear y todo eso y pues siempre e sido un usuario normal dentro del servidor y pues eso si no me gustara jugar en el servidor no estaria haciendo esta apelacion ni hubiera echo las anteriores apelacion sobre el tema entonces quisiera que pudieran desbanearme le tengo aprecio al servidor y todo eso gracias <3. 

pruebas de como me sale el baneo:G https://imgur.com/GnJqJae

TheOsoGG
Sin conexión
Discord: _saerith

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Los Santos News & Reports San Andreas Fire Department Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 41
Registro en: Jul 2021
País: Mexico

Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025 Ver Todos

02-06-2026, 16:18 PM
Ya deberias estar desbaneado, te daré la oportunidad **UNICA** De volver a intentar jugar.

Si llegas a tener un problema puedes hablarme por discord.

Mi discord: _saerith

[Imagen: s0Va3Eh.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto