• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Imstillwaitingforyou
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 26
Registro en: Jan 2022
País: Chile

Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2023

24-12-2025, 17:03 PM
Nombre del denunciante: Antonia_Diaz

Nombre de la faccion acusada: SAPD

fecha de lo ocurrido: 24/12/2025

motivos del reporte: MG

breve explicacion de los hechos: Estabamos en un tiroteo con la sapd, cuando abatimos a todos , a lo cual indico a los de mi familia retirada, cuando derrepente avisan de que una le dispara pd, se retoma otro tiroteo, llegando a montonadas la pd, La cosa va en el primer tiroteo, si se bajo a los pd presentes, como sabian los demas de la situacion, llegando en 4 minutos?

pruebas:https://imgur.com/a/2CFbZbN

si se necesita mas pruebas, tengo la de mis compañeros, que tienen capturas guardadas

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

08-01-2026, 01:35 AM
Rechazo.

Este es un reporte por incumplimiento de las normativas del servidor, acá únicamente atendemos reportes por procedimientos mal realizados por parte de los miembros de las facciones oficiales.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto