• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
croci009
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Dec 2025

16-12-2025, 17:44 PM
Nombre Del Denunciante: Eithan Wood
Nombre De La Faccion Acusada: SAPD
Miembros Acusados: John Nolan
Fechas De Lo Ocurrido: 16/12/2025
Motivos Del Reporte: Mal Procedimiento 
Breve Explicacion Del Hecho: bueno, me presento soy eithan wood, les cuento mas o menos como paso, estaba por ir a ayudar a la mafia de shelby cuando voy a reparar mi vehiculo estaba un PD (John Nolan) campeando la puerta a mi parecer, y cuando reparo hago marcha atras rapidamente y el oficial me tiro grito de que me detenga y apenas me lanzo el grito me empezo a disparar , que hago atino a uir y pedir ayuda a mis amigos por radio y cuando me bajo del vehiculo para ocultarme me lo topo de frente y me disparo hasta matarme
Fotos De Lo Sucedido: https://imgur.com/a/qTcpeGV

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

19-12-2025, 00:11 AM
Tomo reporte.

48 horas para la defensa del acusado.

LIL15FPS
Sin conexión
Miembro

Temas: 66
Registro en: Jul 2023
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

19-12-2025, 11:19 AM
Buen día al denunciante y al encargado

Después de haber reparado mi vehículo en East Los Santos, decido colocarme un gorrito navideño por las fechas que vienen. Observo que se aproxima un Charger negro, visualizo un AK-47 y procedo a encender mis sirenas, para seguidamente darle la orden verbal de que se detuviera.
Al notar las intenciones del sospechoso, era evidente que no iba a detenerse, por lo que al instante me cambié de asiento para deshabilitarlo por completo, ya que estaba consciente de mi presencia y, aun así, decidió reparar frente a mí.
Seguidamente, el sujeto desciende del vehículo para intentar buscar repeler el fuego; finalmente termina abatido al dirigirse hacia mí con su arma en mano.

Procedimientos - AB2

IMPORTANTE
Memories... | Los que rolean serio

Los reyes de la singadera.       |     LOS TRES MOSQUETEROS           |               uNO dOS - Duki 

croci009
Sin conexión
Novato

Temas: 2
Registro en: Dec 2025

20-12-2025, 01:01 AM
yo solo pido que el señor SAPD muerte el video completo , antes de yo estar en la otra punta de carpí cuando repare.

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

17-01-2026, 00:29 AM
Rechazo reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto