• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] Amane Hill,Nicholas Shepherd

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Amane Hill,Nicholas Shepherd
JMenace01
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 14
Registro en: Sep 2025
País: Colombia

19-09-2025, 22:32 PM
Nombre del denunciante: Jose Menace

Nombre de la Facción acusada: LSPD

Miembros acusados (opcional): Amane Hill,Nicholas Shepherd

Fecha de lo ocurrido: 16/09/2025

Breves motivos del reporte: Mal Procedimiento De Arresto,(posible evadir rol por falta de pruebas)

Breve explicación de los hechos: me arrestan me llevan y me llevan hacia el subterraneo me dicen los derechos y yo le cuestiono que porque porte de armas como se veran en las pruebas y solicito el rol de abogado como se me menciona en los derechos que me lee,acto seguido su compañero y acusado Nicholas Shepherd le dice "metelo no mas" "que llore despues"¿porque diria algo asi alguien que se supone que esta capacitado y debe ser justo con la ley en los /do y pruebas se ve claramente que solicito el rol de abogado o que pruebas tendrian contra mi para ese delito acto seguido le hace caso a su compañero y me manda directamente a prision

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/KFAbK24

[Imagen: pMpe9X0.png]
KV PREVALECE
Sosa23
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: Feb 2023
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023

20-09-2025, 00:04 AM (Última modificación: 24-09-2025, 22:08 PM por Sosa23.)
Hola buenas noches, vengo en defensa de mi personaje y el de mi compañero Hill.

Al denunciante se le metio preso sin concederle la peticion suya de tener abogado bajo el motivo de que los cargos del acusado son claros, es innecesario de nuestra parte darle rol de abogado cuando las pruebas o cargos son muy obvios y claros.

Aca el rol obligatorio de las huellas del denunciante del arma que descarto

Cordiales saludos al encargado de facciones que tomara el reporte.

PDS: Las pruebas del denunciante no tienen la hora seguida de la fecha lo cual seria invalido

[img]image.png[/img]
Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

25-09-2025, 22:51 PM
Rechazo

Entiendo la inconformidad del denunciante y comprendo su malestar por la forma en que fue tratado. Sin embargo, esto corresponde a la interpretación del personaje que los oficiales deciden representar. Aun así, instamos a evitar ciertas actitudes para prevenir futuros inconvenientes.

Actualmente, los roles de abogado se encuentran inhabilitados debido a que la facción de SAJD está desactivada y, por lo tanto, no hay quién pueda desempeñar dichas funciones. Partiendo de este punto, no es obligatorio presentar pruebas: pueden hacerlo si así lo desean, pero en caso de no hacerlo no recibirán ninguna sanción.
Asimismo, quien se encuentre en desacuerdo con la actuación de un oficial puede presentar un reporte faccionario. Nosotros nos encargaremos de revisarlo y dar una respuesta correspondiente al problema planteado.

En ningún momento se evadió un rol. Aunque se mencione el “derecho a un abogado”, este corresponde únicamente a un protocolo de SAPD que debe cumplirse de manera obligatoria, pero no implica la realización del rol de abogado.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto