• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] Andrea Sauceda

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Andrea Sauceda
Reymundo Verdugo Ausente
Antrax.

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 27
Registro en: Sep 2020
País: Mexico

09-09-2025, 00:42 AM
Nombre del denunciante: Wilner Reveron

Nombre de la Faccion acusada: S.A.P.D

Miembros acusados: Andrea Sauceda

Fecha de lo ocurrido: 09 de septiembre del 2025.

Breves motivos del reporte: Mal trato a los civiles y evasión de rol. 

Breve explicacion de los hechos: Despues de un altercado con la policía fui enviado a la estación de policía donde se realizaba mi procedimiento, a lo que alegaba con las oficiales que en ese momento tomaban mi caso, entre ellas Andrea Sauceda que los derechos no se me leyeron durante el trazlado a lo que esta toma una actitud hostil de la nada y sin ningún motivo, no se que tipo de interpretación tenga su personaje o por que lo hizo, pero nadie la trato ni le habló mal, no es llorar ni mucho menos, debe de interpretar tal cual es a su pj, asi mismo nunca respondio mis /do, decide mejor irse sin responder para luego volver y seguir sin responder importandole nada el rol.

Pruebas: https://imgur.com/a/YN0Z6Lw

Antrax soy, Antrax me voy.

Lealtad a quien la merece.

[R1 Para Siempre]
[Imagen: 3FaI6R3.jpg]
23/09/21 
Mixhet
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 34
Registro en: Jun 2023
País: Germany

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025

09-09-2025, 01:21 AM (Última modificación: 09-09-2025, 02:38 AM por Mixhet.)
Buen dia al encargado y denunciante, vengo en defensa de mi linda PJ Andrea Sauceda

Para empezar en primer lugar ''Mal trato a los civiles'' no es razon de sancion. sin embargo, nunca se le trato mal, se le dijo sus derechos y asi es la forma de ser de mi personaje.

''Evadir rol'' no evadi nada, tu rol principal es ser procesado con la oficial Lisboa, la encargada de mandarte a la prision, asi que tus problemas es con ella, no conmigo, los derechos, tu como civil ya sabes tu derechos perfectamente desde que naces, no cambia nada que te los diga desde que te dan alta o segundos antes de mandarte a la prision, tampoco estoy en obligacion de responder /do innecesarios como esos y mal usados, eso de mi parte, buenas noches

Arresto

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

20-09-2025, 00:36 AM
Rechazado.

El hecho de que no te trate "Bonito" no es algo sancionable, al final es la interpretación que quiere llevar y por eso no podemos limitarlo a como interpretar, sin embargo puedes realizar una denuncia a el oficial acá: https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=166503 por su trato.

Tema de evasión de rol es inexistente, solamente se está preguntando algo que no tiene lugar en la situación y que no es necesario responder, si quiere lo hace pero si no lo hace no hay problema (EN ESTE CASO SOLAMENTE), nunca se evadió un rol el acusado roleo lo que quiso y se fue.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto