Guía para personas que ya tengan conocimiento básico en roleplay
Hola a todos, la noche del 27/04/2025 estaba aburrido y se me ocurrió en una forma de rolear que juego a la consola con un amigo y quise compartirlo con la comunidad para que tengan una forma mas de divertirse haciendo un rol diferente.
¡IREMOS POR PASOS!
- Rolear el videojuego en el que quiero derrotar a mi oponente
/me Elvira_Vercetti enciende su PS5, toma su palanca y enseguida inicia el videojuego Mortal Kombat 1 yéndose directamente a seleccionar personaje
/do Vería como el videojuego esta en la pantalla de selección de personaje, con diversas opciones de la franquicia de Mortal Kombat |Elvira_Vercetti [ID]
/me Elvira_Vercetti mueve el análogo y presiona X seleccionando a Milena como su personaje
/me Player_Name toma su palanca y mueve el análogo hasta Raven para seleccionarlo como su personaje
/me Elvira_Vercetti da inicio a la batalla
![[Imagen: Mortal-Kombat-1-cast-Cropped-1.jpg]](https://static1.thegamerimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/10/Mortal-Kombat-1-cast-Cropped-1.jpg)
- ¿Cómo lo harán?
- Los ataques serán por turnos, puede iniciar cualquiera
- El que inicie ataque debe ponerse creativo y tirar un /me con el ataque
/me Elvira_Vercetti hace que Milena le muerda un testículo a Raven
- A continuación usan /tirardados 1 para saber si el ataque fue conseguido o no. Si sale numero impar el ataque fue conseguido con éxito, si sale numero par el ataque habría fallado
/((Elvira_Vercetti)) DADOS => 5
- En caso de haber acertado el ataque, cada personaje tendrá 100 puntos de vida, por cada ataque o combo acertado se restan 10 puntos, el otro jugador deberá tirar un /do con la vida que se le resto y como le afecto el ataque
/do se vería a Raven retorciéndose en el suelo por el dolor, dejando su salud en 90/100 |Player_Name [ID] ]
- Si sale numero par, habría fallado el ataque y el oponente mandara un /do de como lo evito
/((Elvira_Vercetti)) DADOS => 2
/do Raven habría esquivado el ataque salvándose de un dolor tenaz |Player_Name [ID]
- A continuación el otro jugador repetirá los anteriores pasos para realizar su ataque
- Y así hasta que uno de los dos sea derrotado dejando su salud en 0/100
/me Elvira_Vercetti hace que Milena le pellizque el pezón derecho a Raven
/do se vería como Raven se queja por su pezón pellizcado, quedando con 10/100 de salud |Player_Name [ID]
/me Player_Name hace que Raven le de un golpe en la teta derecha a Milena
/((Player_Name)) DADOS => 2
/do Milena habría bloqueado el golpe |Elvira_Vercetti [ID]
/me Elvira_Vercetti hace una combinación de botones especifica en su palanca para que Milena haga un fatality a Raven
/((Elvira_Vercetti)) DADOS => 7
/do Se vería como Milena devora a Raven aplicando el Fatality dejandolo 0/100 de salud, haciendo a Elvira la ganadora |Player_Name [ID]
![[Imagen: maxresdefault.jpg]](https://i.ytimg.com/vi/awnSoJBfags/maxresdefault.jpg)
Esto seria una base para que vean lo que se puede llegar a hacer con el comando "/tirardados", ya dependerá de su creatividad