• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Abraham Villar [Pan]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Abraham Villar [Pan]
junior1
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 16
Registro en: Jul 2022
País: Mexico

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024

12-04-2025, 04:46 AM
Nombre del denunciante: Junior Ayala
Nombre del acusado: Abraham Villar
Fecha de lo ocurrido: 03/04/25
Motivos de sanción: DM (Deathmatch)
Breve explicación de los motivos:
Me encontraba en la zona de hood, cuando llegaron dos sujetos diciendo que buscaban una familia. Les ofrecí ayuda y comencé un rol de reclutamiento. Uno de ellos, Abraham Villar, accedió a mostrarme su DNI, por lo cual el rol se desarrollaba con normalidad. Luego le pedí el DNI al otro sujeto, pero se negó diciendo que era extranjero, dando excusas fuera de rol.
Después de un rato, decidimos no reclutarlos por otros motivos. Fue entonces cuando Abraham Villar me golpeó sin razón, bajándome la vida hasta la mitad. Más adelante, volvió a agredirme sin motivo, sin ningún tipo de rol que justificara ese comportamiento.
Esto claramente se trata de DM, ya que no existió ninguna provocación, amenaza ni rol previo que justificara el ataque físico por parte del acusado.
Pruebas:
Adjuntaré 3 fotos como evidencia:
  1. Foto del DNI: Donde puede observarse la parte superior de la pantalla con mi barra de vida llena.

2. Segunda Foto: En el momento en que el acusado me golpea por primera vez, se observa sangre en el piso y la vida ya reducida.

3. Tercera foto: Cuando me vuelve a pegar sin razón, y se puede comprobar en la parte superior que mi vida sigue bajando.

Pan
Sin conexión
De Dios | [Discord > Pan_20.000]

*
Temas: 32
Registro en: Nov 2019
País: Australia

12-04-2025, 09:28 AM
24 horas para la defensa del acusado.

Pan
Sin conexión
De Dios | [Discord > Pan_20.000]

*
Temas: 32
Registro en: Nov 2019
País: Australia

15-04-2025, 20:43 PM
Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto