• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Cristian Chiappesoni - Alex Telford

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Cristian Chiappesoni - Alex Telford
Stolas
Sin conexión
Stolas

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 129
Registro en: Nov 2021
País: Colombia

Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

21-03-2025, 00:45 AM
Nombre del denunciante: Cristian Chiappesoni -Alex Telford

Nombre del acusado: Ryan Deckard 

Fecha de lo ocurrido: 21/03/2025

Motivos de sanción: DM (Dead Match)

Breve explicación de los hechos: Estaba vigilando la zona cuando veo que abaten a mis compañeros, procedo a irme sin armas y sin chaleco a ayudarlos, roleo sacar unos guantes de latex y tapabocas para cachear y sacar lo que tengan mis compañeros, en eso por no mirar, ya que me dice por chat IC: "Mirame que te estoy hablando" a lo que Alex_Telford, me empieza a pegar, luego viene el acusado y le ayudo, yo no hago en defensa ya que me pasan en numero, asi que seria NIP (Nula Interpretación De Persona) si lo hiciera, quisiera saber cual fue el motivo de matarme, se que hay una guerra de bandas, pero si yo no dispare los alteree, porque habia necesidad de neutralizarme.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/aSONFpD

[Imagen: m3B1Swp.gif]

Cordob3z
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 5
Registro en: Feb 2024

Pascuas - 2025

21-03-2025, 01:06 AM (Última modificación: 21-03-2025, 01:08 AM por Cordob3z.)
Buenas noches, me presento en defensa por mi personaje y el de Alex Telford.

El denunciante primero introdujo mal los datos del reporte.
En segunda instancia, en un reporte anterior en el cual se lo acusa y adjunto pruebas, manifiesta estar en guerra con una banda de palomimo la cual es la banda a la que pertenecemos ambos acusados.
Por otra parte, vino con dos personas con las cuales estamos en guerra junto con el, y sumado a eso también, habló por radio cuando le pegamos y no íbamos a correr riesgo de una venganza.
Pido desestimar reporte y que aprenda a rolear, ya que, por lo visto, no es el primer problema y error que causa el día de hoy.

Muchas gracias por su tiempo
Atte. Cristian Chiappesoni
Pruebas:
[Imagen: bKvVAX1][Imagen: WPpVptZ]

MaikySM
Sin conexión
chibs.0 Discord

Milacoins: ¢ *
Temas: 82
Registro en: May 2020
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2020

21-03-2025, 01:16 AM (Última modificación: 21-03-2025, 01:24 AM por MaikySM.)
Hola buenas soy Alex Telford a continuación, me gustaría presentar una explicación detallada sobre los hechos ocurridos y proporcionar algunos puntos que considero importantes para aclarar la situación y poner en duda la veracidad de la denuncia presentada por Ryan Deckard.
  1. Incoherencia en la afirmación de "vigilancia": Ryan menciona que estaba "vigilando" la zona cuando fue neutralizado, pero esto presenta una clara contradicción. Minutos antes de este incidente, Ryan ya había sido abatido durante el enfrentamiento previo. Si ya había sido neutralizado, no tiene sentido que estuviera en la zona realizando una tarea de vigilancia. Según las reglas del servidor, si un jugador es abatido, no debería estar presente en la zona en ese momento. Por lo tanto, esta afirmación de que Ryan "estaba vigilando" no se ajusta a los hechos, ya que no tendría forma de regresar y saber a dónde dirigirse tras haber sido neutralizado.
  2. Acción tomada bajo el contexto de la guerra: Como mencioné antes, nos encontrábamos en medio de una guerra entre bandas enemigas. Mi intención al interactuar con Ryan fue evitar cualquier posible riesgo o represalia de su parte. Después de haber neutralizado a varios de sus compañeros, cualquier movimiento por parte de él en la zona representaba una posible amenaza. Mi personaje intentó de manera verbal que se alejara del área, pero al no hacerlo y al estar preocupado por una posible venganza o intento de comunicación con su banda, tomé medidas preventivas para evitar futuros problemas.
  3. Desestimar la acusación de DM (Dead Match): La acusación de DM (Dead Match) no se aplica en este caso. Ryan fue abatido previamente, y bajo las reglas del servidor, no debería haber estado en la zona en ese momento. No fue una acción impulsiva ni sin motivo, sino una respuesta estratégica para proteger a mi organización y evitar que Ryan pudiera poner en peligro a nuestro grupo. Mis acciones no fueron un "Dead Match", sino una intervención que consideramos necesaria dado el contexto y la situación en la que nos encontrábamos.
  4. Conclusión: Agradezco su tiempo para revisar esta defensa, y espero que los puntos expuestos ayuden a aclarar la naturaleza de los hechos. Considero que, dadas las circunstancias y el contexto de guerra en el que nos encontrábamos, las decisiones tomadas por mi personaje fueron justificadas y razonables.

https://imgur.com/a/15X44v2

[Imagen: xPLhEmE.jpeg]
Chevrolet
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 54
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

21-03-2025, 14:19 PM
El nombre del acusado está en el denunciante, y el denunciante en el acusado. Reformula correctamente el reporte.

Reporte Rechazado

[Imagen: tumblr_d1f78b4f1f10cd7a4bea5695fe156a05_...9196e4.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto