• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Samonth_Viera
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 13
Registro en: Apr 2021

Chocolate - 2025

06-03-2025, 21:47 PM
Nombre del denunciante: Erwin Ragazzo

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Dimitri Haemers, Alejandro Carmona

Fecha de lo ocurrido: 06/03/2025

Breves motivos del reporte: Nulo rol y abuso faccionario

Breve explicación de los hechos: Nos encontrábamos en un vehículo negro cuando mis compañeros se bajaron para dispararse con la policía, (yo sin arma y sin querer luchar) según bajé me dieron una uzi en la mano sin pedirla para que luchase,, rápidamente la tiré al suelo y sin disparar a nadie levanté las manos. La policía abatió a todo el mundo menos a mí que estaba rendido (a  mi me dispararon a pesar de que no apunté a nadie ni hice nada) y me detuvieron. Cuando explico los hechos se niegan a creeerme, pero aún peor cuando mis compañeros le admiten al polícia que me tenían secuestrado y que ese arma era suya y no mía y a el polícia le da completamente igual.

El caso es que detectaron que yo tire ese arma al suelo y ya solo por ello era mía. Pero alguien está admitiendo que no es así además de un delito de secuestro.

En la vida real alguien admite un delito de secuestro junto a una victima secuestrada que lo corrobora y nadie le cree? y se dice que es para encubrirme ? Encubrirme tener un arma que no era mía para admitir un delito tan grave como es  SECUESTRO ? Carece de todo sentido

Pero la peor parte es que a mí por un delito leve me encarcelan 120minutos y a mi compañero por 3 delitos graves le meten solo 90 minutos con derecho a fianza y yo no. Que criterio ilógico es este? Yo que he sido el único legal que no ha hecho nada malo he sido el mayor condenado

Pruebas sobre lo relatado (opcional):  https://imgur.com/a/65KSUXA 

MrPacman
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 44
Registro en: Sep 2019
País: Venezuela

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024

16-03-2025, 21:27 PM
Cita:• La explicación de los hechos no puede superar los 1000 caracteres.

Fuente: https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=98994

Rechazo reporte.

[Imagen: 31uxPX9.png][Imagen: iOQaizZ.jpeg][Imagen: myDaLue.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto