• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Ronaldinho69
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Mar 2023

Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

10-02-2025, 15:24 PM
Nombre del denunciante: Fernando_Cifuentes

Facción acusada: SAPD

Fecha de lo ocurrido: 09/02/2025

Motivos de sanción: Mala procedimiento

Breve explicación de los hechos: Era una persecución por robo, yo era conductor y no tenia armas, ibamos bien y nos agarraron, nos procesan, y me quitan la licencia de armas  de mala manera, yo no portaba armas, no robé, no disparé, nada, al procesarme vieron que tenia la licencia mas no armas, y si hubiera hecho algo con alguna arma no solamente me tendrian que sacar la licencia sino ponerme un cargo al respecto, abusaron de su poder

PRUEBAS: ACA

Pruebas de que yo era el conductor y no el que robaba, y que me quitaron la licencia sin haber algo antes mencionado

ElVladi Ausente
Always crazy never fake.

Temas: 48
Registro en: Jan 2023
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

10-02-2025, 16:14 PM (Última modificación: 10-02-2025, 16:37 PM por ElVladi.)
Buenas tardes para el Encargado de Facciones que recibirá este reporte, así como para el denunciante, me presento: soy el Oficial Bradley Trenedey, quien te procesó en el subterráneo de la Comisaría de Pershing Square.
Quiero disculparme sinceramente por el error cometido al retirarte la licencia de armas. Fue un equívoco durante el proceso y no era mi intención prohibirte su uso. Te diré sinceramente que la forma de interpretar tú personaje me generó estrés, además de que intentaste forzar el rol para evitar caer en la Prisión Federal.
Sin embargo, lamento mucho lo ocurrido y espero que puedas aceptar mis disculpas. No fue mi intención afectar tu experiencia en el juego y espero que puedas seguir adelante a pesar de este grave error que cometí.

[Imagen: 3KkOeVh.jpeg]
MrPacman
Sin conexión
Anciano

Temas: 44
Registro en: Sep 2019
País: Venezuela

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024

10-02-2025, 17:07 PM
Le daré la oportunidad al denunciante de que haga un ticket en soporte para que le devuelvan la licencia.
Acepto reporte.

[Imagen: 31uxPX9.png][Imagen: iOQaizZ.jpeg][Imagen: myDaLue.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto