• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Vergel
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 31
Registro en: Oct 2021

Cazador de Calderos - 2024

31-01-2025, 20:01 PM (Última modificación: 31-01-2025, 22:18 PM por Vergel.)
Nombre del denunciante: Callaghan D´Santa

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Lyam Gates

Fecha de lo ocurrido: 31/1/2025

Breves motivos del reporte: Incumplir la normativa de comportamiento

Breve explicación de los hechos: Bueno estoy en una situacion policial en donde hubieron  disparos, resulta que mi compañera cae incosciente y yo pues basicamente donde estaba muerta mi compañera tambien habian otros policias, pero el oficial penso que yo estaba rematando a mi amiga cosa que no fue asi, el caso es que el oficial me dice por via mp que Buena Nula interpretacion y tambien me dice gordito pelotudo ¿Esos comportamientos los toleran en la faccion? mas encima me reporta por que le dije NULO osea y encima por via discord (debido a que me banearon)
y lo que hace es decirme disque lloron y cosas nada que ver , las pruebas lo dice todo. (El reporte supera los 1000 caracteres)

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/4y2ox8i

Sosa23
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: Feb 2023
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023

31-01-2025, 20:25 PM (Última modificación: 31-01-2025, 23:41 PM por Sosa23.)
Buenas, los insultos fueron mutuos, aparte de que fue OOC, no veo el motivo del reporte aqui. (el motivo de sancion no es para reporte faccionario, tampoco se sanciona por 1 insulto)

Pd: cabe aclarar que si el sujeto le molestó que le hablara, desde un inicio pudiera haber usado el comando /bloquear ID

(El sujeto edito el reporte despues de mi defensa)

[img]image.png[/img]
MrPacman
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 44
Registro en: Sep 2019
País: Venezuela

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024

01-02-2025, 18:36 PM
No entiendo por qué el denunciante se queja si él comenzó a insultar primero. La facción SAPD no tiene la misma normativa de comportamiento que el equipo de Staff, si insultan a un oficial él puede responder de la misma manera.

Rechazo reporte.

[Imagen: 31uxPX9.png][Imagen: iOQaizZ.jpeg][Imagen: myDaLue.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto