10-09-2024, 03:51 AM
(29-08-2024, 03:29 AM)dakeyy escribió:Información actualizada, interesados en acercarse a rolear al entorno del personaje o 69ers MC comunicarse a los siguientes discords o via juego.
ILLEGAL DRUG POSSESSION
CRIME AGAINST OTHER PROPERTY
ILLEGAL POSSESSION OF A FIREARM
ALTERATION TO PUBLIC ORDER
La visión de un nuevo color en el estado no parece agradarle a las masas, que desde clubes grandes como Hell Angels, Bandidos, Cossacks, Diablos hasta la mierda mas underground como 69ers la cultura motociclista fue manchada totalmente por los medios de comunicación.
No dejan de salir en medios motociclistas siendo detenidos por actos violentos, es lo que los caracteriza, viven por la violencia y la aplican cada que pueden, es lo que dicen las noticias en cada pequeño fallo que cometen.
Ellos aman las armas -todo tipo de armas- mujeres jóvenes, licores fuertes, parches en sus espaldas y las motocicletas americanas. La policía dice que ellos fabrican y venden explosivos, tratan con drogas y matan personas. Y ellos -los bikers- dicen que los policías son mentirosos.
Soy un buen oyente. Entonces estamos sentados tomando un trago, hablando de esto y lo otro, cuando se me ocurre consultarle a Rickson lo que para mi es una buena pregunta.
"Hey, Rickson. ¿Cuál es la ventaja para mi de ser miembro de 69ers?"
Rickson me mira como si fuera el idiota más grande del mundo. Se excita, salta de su silla y empieza a gritar agitando los brazos. "¿Qué eres? ¿Un maldito loco?", dijo. "¿Está tocándome los huevos? Cuando eres de 69ers puedes robar, mentir, engañar, puedes matar gente-- y es totalmente legítimo."
IMPORTANTEhilo grafico para seguir la vida de los hermanos de crianza que se ve envuelta en una caótica caída hacia la perdición, violencia, alcohol, drogas es lo que van a vivir Rickson y Dominic.
Este hilo mantiene vinculación total al siguiente proyecto https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=157510
Cualquier interesado en formar parte de la historia de los personajes puede acercarse a la zona de rol o comunicarse a los siguientes discords; sorekko - dakeyy