• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Donincordial
Sin conexión
Si saco las uñas es para rascar donde pica

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 46
Registro en: Mar 2022
País: Spain

Evento navideño 2025

06-07-2024, 10:47 AM (Última modificación: 06-07-2024, 15:55 PM por Donincordial.)
Nombre del denunciante: Mayleen_Harleen

Nombre de la Facción acusada: SAPD 

Miembros acusados : Enzo_Quiroga // Ashley_Cormac 

Fecha de lo ocurrido: 05/07/2024

Breves motivos del reporte: Investigación sin motivos validos.

Breve explicación de los hechos: Ya van dos veces que me abren el maletero del maverick y no encuentran nada para variar, me gustaria saber porque motivos la investigación hacia mi personaje sigue abierta ya que no esta vinculado a nada ilegal actualmente, lo único que creo que tengo es una multa por llevar unos pocos gramos de hierba de mas.
La facción en la que estuve no duro ni 2 semanas, todos la abandonaron y yo simplemente iba a la zona a pasar el rato, porque en pizzeria me era imposible estar por el lag.
Si solo por estar en X zona ya es motivo para abrir una investigación, mi opinión es que deberían o hacer las cosas correctamente e investigar de verdad a las personas con motivos realmente validos o replantearse el sistema interno que tienen de investigaciones.  

Pruebas sobre lo relatado : https://foros.proyectomila.net/showthrea...#pid566335

[Imagen: z5IbxOo.jpeg]
kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

06-07-2024, 16:20 PM
48 horas para la defensa de la facción.

osypandy
Sin conexión
542

Milacoins: ¢ Patrocinador
San Andreas Police Department *
Temas: 33
Registro en: Nov 2020

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025 Ver Todos

06-07-2024, 16:41 PM (Última modificación: 06-07-2024, 16:43 PM por osypandy.)

Buenos días al denunciante y a Kal. Esta respuesta será general, defendiéndome tanto a mi como a mi compañero Quiroga.

Mayleen Harleen

Se la anexó a un caso por portar libremente una insignia de una pandilla y por llevar gramos de marihuana en excedente.

Lo que dice el primer párrafo del caso.

Hablemos un poco de realismo. Portar una insignia de un grupo criminal NO es delito dado que se los protege por la primera enmienda de los Estados Unidos. Sin embargo, haber participado en situaciones delictivas, propias o en grupo PORTANDO una de estas insignias da motivo a que la investigación avance. Basándonos en esto y siguiendo con el realismo, estaríamos hablando de una causa probable, la cual nos permite llevar a cabo y justificar una investigación, ya que nos da a nosotros los detectives, una base sólida y legalmente amparada para avanzar con el caso y asegurar que las acciones policiales sean fundamentadas y respetuosas de los derechos civiles.

Extracto de la actualización, leer con detenimiento:

https://foros.proyectomila.net/showthrea...#pid566335

En conclusión:

Hasta lo que sabemos desde la ultima actualización Mayleen se ve envuelta en el mismo por haber participado en su momento de sus actividades portando la insignia como tal.

Ahora, motivos los hay, si esta persona se alejó del crimen desde la ultima actualización puede realizar una denuncia IC o presentarse a declarar dado que su personaje a notado que le abrieron el maletero dos veces. Sabemos IC que es consciente que participo de un grupo delictivo activo, puede acercarse a la comisaría de Pershing Square a continuar el tratamiento IC como corresponde. Declarando o denunciando por daños y perjuicios en caso de que no este consciente de lo que hizo en su tiempo delictivo.

La apertura de maletero esta justificada en base a lo que sabemos IG desde la ultima actualización que no fue hace mucho.

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

09-07-2024, 03:32 AM
No quiero entrar mucho en detalles para preservar la privacidad tanto de la división como de la facción en sí. Tanto el denunciante como el/los acusados están conscientes de la resolución de este tema y el caso anexado vía In Game (algo presuntamente pactado al día siguiente y es válido)

Quiero mencionar que para la apertura de maletero, se dará una serie de parámetros para seguir y así evitar algún inconveniente, muchos usuarios pueden notarse desaventajados por la división ante allanamientos o aperturas sinsentido.

El reporte será aceptado, pero más por el hecho de que si bien Mayleen hasta antes de su reunión estaba anexada, no era de forma directa o estaba confirmado al 100% que era una persona de carácter ILEGAL. Agregado a esto y por sus motivos de detención, me parecen pobres para llegar al extremismo de abrir propiedades a su nombre.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto