• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD | Joyce Winona

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD | Joyce Winona
edvillag
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: Jul 2022

15-05-2024, 14:39 PM (Última modificación: 15-05-2024, 14:41 PM por edvillag.)
Nombre del denunciante: Eduardo Villagra

Nombre de la Facción acusada: SAPD
nombre de la acusada: Joyce Winona

Fecha de lo ocurrido: 11/05/2024

Breves motivos del reporte: Malos Procedimientos y/o AF
Breve explicación de los hechos: bien, comienza todo el dia 11 del corriente mes, me mete preso esta tipa por Obstrucción del deber público
Desacato, Y la tipa me retira la licencia sin razon, (yo habia a recuperado la licencia hace mucho, cuando habian puesto lo de /recuperarlicencia y hasta ese dia todavia la tenia, no se si la cupula o s mod pueden corroborar eso, pero que la tenia la tenia ) la verdad quiero saber por que me retiro la licencia y quiero saber que si puedo recuperar mi licencia de armas Pruebas de qe estoy preso Pruebas fecha

winonaa
Sin conexión
matii8992

Temas: 60
Registro en: Feb 2021
País: Federated States of Micronesia

Chocolate - 2024

16-05-2024, 17:16 PM
Hola genio como te va, soy Joyce Winona. Te comento, estaba en una situación con un perímetro civil donde habían sospechosos heridos e inconscientes ajenos a vos, a lo que en la espera de una ambulancia en camino te acercas a chocar las vallas e intentas ingresar en el perímetro con tu moto, que al hacerlo llegaste a chocarme levemente. Te pregunto que es lo que estas haciendo y te das marcha atrás para volver directamente hacia a mi en gran velocidad atentando contra mi vida, donde afortunadamente lograste tirarme al piso sin causarme heridas. En ese interino procedo a levantarme y dar el aviso de que te quedes quieto para dar con tu respectiva detención, a lo que no acataste ninguna orden pero finalmente fuiste atrapado y condenado.
 Considere retirarte la licencia por el motivo de tu intención directa de querer atentar contra mi vida o mi integridad física. A su vez considere no otorgarte el cargo de intento de homicidio ya que afortunadamente no lograste lesionarme y veía exagerado dicho cargo.

PRUEBAS: (https://imgur.com/a/0BcJ1nd)

[https://imgur.com/a/8BXiXS1]
kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

17-05-2024, 12:02 PM
El cargo de desacato ni idea, calculo que el acusado tendrá pruebas de eso.

La queja principal: la licencia. Los cargos mencionados no ameritan el retiro de la licencia independientemente los cargos perdonados de forma IC. Siempre debe respetarse esto.

Se solicitará la devolución de la licencia de armas para el denunciante, acepto el reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto