• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
sweedcodeine
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 48
Registro en: Apr 2023
País: Andorra

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023

08-05-2024, 22:39 PM
Nombre del denunciante: Faddeyk Kuznetsov

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Johan Halstead , Temontez Santana 

Fecha de lo ocurrido: 03/05

Breves motivos del reporte: Malos Procedimientos , Mal Uso de la fuerza Letal

Breve explicación de los hechos:  hola, robamos una tienda seguimos la persecución lo mas normal  y dan código ROBERT , sin ningún motivos aparente al final rompen el autos , terminamos abatidos sin ser una amenaza para ellos.

Pruebas sobre lo relatado (opcional):  monda

Keve
Sin conexión
CAU

Milacoins: ¢ Patrocinador
San Andreas Police Department *
Temas: 92
Registro en: Sep 2020
País: France

San Valentín 2026Evento navideño 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

10-05-2024, 00:39 AM
Qué onda vengo en defensa de Halstead y de mi socio Santana.

Explico esto rápido acudo a un llamado de x situación en la zona de Las Venturas donde se da con la persecución y todo eso. Cada uno por su parte mi compañero en su unidad y yo en otra, en ese lapso un oficial informa que el vehículo contaba con código ROBERT al cual le abren fuego oficiales en una unidad no marcada la cual hace el mayor daño posible al vehículo.

Una vez destruido este los pasajeros del mismo se bajan y corren lo máximo que puede cada uno debido a que fueron abatidos en diferentes partes, tu caso es lo mismo corriste por el medio de una autopista todo herido sin importante las heridas que tenías hechas por los disparos que se le dieron al vehículo y todo eso.

Para finalizar nada, una vez abatidos los otros dos acompañantes tuyos, un oficial dijo que faltaba el que iba corriendo y nada. Te di un solo disparo por mi parte y todo lo otro fue cedido por mi compañero, agrego también que al lado tuyo se cambio de asiento una camioneta la cual abrió fuego contra los oficiales. Todo esto que hicimos fue en base a las ordenes que nos dieron

Esto creo por mi parte que iría contra el oficial que dio dicha orden, no contra otros oficiales que siguieron estás.

IMPORTANTE
Informan el código ROBERT - ROBERT al último sujeto y disparos a la camioneta mencionada

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

14-05-2024, 19:10 PM
Dejo otra intervención de 48 horas para que me muestren las pruebas del porqué se dio el código ROBERT por parte de SAPD, puede responder el responsable de la afirmación de este (Tom_Beckham)

Los acusados quedan libres de sanción por el hecho del informe del código mencionado en el TAC.

El denunciante puede agregar algo si así desea en el mismo lapso de tiempo.

ozzy
Sin conexión
Miembro

Temas: 20
Registro en: Jun 2020

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2020

16-05-2024, 18:30 PM
hola soy tom beckham, yo afirme las palabras de temontez santana, antes había avisado que tenía robert. 
no tengo pruebas por la diferencia de días, todo esto pasó el 03/05 y 5 días después se hizo el reporte

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

18-05-2024, 03:32 AM
El código ROBERT tiene una mala utilización en este caso. Si iba dirigido al vehículo entonces simplemente debía aplicarse la fuerza letal para dañar o destruirlo. Hubo una confusión en el Táctico que desencadenó desentendimiento en los demás miembros de la facción.

Reporte aceptado, se dará un llamado de atención y los líderes faccionarios se encargarán de que no vuelva a suceder algo así. Todo aquello que se deba aclarar acerca de este código deberá ser recalcado estrictamente.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto