• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
stimp
Sin conexión
stimpay

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 34
Registro en: Jul 2023

Cazador de Calderos - 2023

02-05-2024, 17:20 PM
Nombre del denunciante: Antonella Specter.

Nombre de la Facción acusada: SAPD.

Miembros acusados (opcional): Sebastian Becker.

Fecha de lo ocurrido: 02/05/2024.

Breves motivos del reporte: Abuso Faccionario.

Breve explicación de los hechos: Todo esta explicado en el imgur, en las descripciones. https://imgur.com/a/uBHpEv3 . Lo que quiero reportar es el abuso de haberme taseado 3 veces y llevarme a comisaria sin tener ningún cargo en mi contra, aparte de hacerme perder el tiempo. Un completo abuso en todos los sentidos, si el me fuese metido un cargo o me fuese llevado al penal seria distinto, pero no, no hizo nada, solamente me daño la experiencia de rol abusando de su rango. https://youtu.be/ARI0uye2rOA

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

03-05-2024, 21:03 PM
Una ida y vuelta pésima de roles hechas por ambas partes.

48 horas para la defensa de la facción.

Mnzr
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 98
Registro en: Apr 2022

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

04-05-2024, 21:50 PM (Última modificación: 04-05-2024, 21:52 PM por Mnzr. Razón: Arreglar algunos errores al escribir )
Buenas noches al encargado de faccion empezar mencionando que esta situacion  es muy estresando para mi ya que la denunciante es muy cansadora y es muy ilogico lo que hace y rolea
Empezare diciendo como suceden los echos para empezar estabamos con mis compañeros de faccion en el estacionamiendo de Pizzeria conversando con las personas tratando de crear un buen rato en el servido, algunos consultaban cosas sobre la SAPD
Ahora el motivo de los 3 Taser son los siguientes

1er Taser: La denunciante diciendo que sabe mucho de Rol decide rolear pasarme un cigarro por la cara cosa que no entiendo que busca con eso, ¿Buscas que te sigan? ¿Que te taseen y reportar? cosa que le doy el primer taser e incluso el mayo presenta ahi Manson me dice que hasta te puedo llevar presa por eso pero le dije que a ver si se calma asi Clip 

2do Taser: Llegas a gritar que vendes Weed (Referencia a la Droga) por ese grito decido tasearte y arrestarte ya que es algo que no voy a permitir escuchas, luego de ello te taseo y arresto [b]Clip
[/b]

3er Taser: Te subes a un carro sin rol, no se ni como ya que tenias las esposas puestas, tambien roleas forzejear y patearme es por ello que cuando te bajas del carro y te taseo para rolear meterte a la unidad TASEADA porque tu seguis forzando rol [b]Clip
[/b]
Llego a la comisaria la reviso y todo lo correspondiente no le encuentro drogas y busco en el codigo penal si en este casi existe algun cargo que se te pueda colocar, no lo encuentro y decido dejarte ir para luego realizarte un reporte que quedo en aceptado por Nula Interpretacion ya que gritas que vendes droga en frente de 3 oficiales

[Imagen: Z5AcAh4.jpeg]
kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

05-05-2024, 14:20 PM
¿Por qué no tirar el grito para que el Specter se rinda? ¿Por qué tasearlo de una?

Miles de roles posibles para retener a la mujer sin ir a un mal uso de la fuerza no letal. El primer y segundo taser no tienen sentido, el tercero queda a medias, ni bien ni mal. Lo que está mal es intentar meter "taseada" a la denunciante en la unidad.

Reporte aceptado por Taser Abuse y mal uso de la fuerza no letal. Si quería rolear meterla en la unidad podía hacerlo mediante un /do con la ayuda de otro oficial NPC.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto