• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
aups
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 62
Registro en: Jan 2023
País: Uruguay

Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

06-04-2024, 21:42 PM
Nombre del denunciante: Dylan Fox

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Dylan Adams

Fecha de lo ocurrido: 06 de abril de 2024

Breves motivos del reporte: Abuso faccionario, Malos procedimientos, MG

Breve explicación de los hechos: Buenas, bien paso a explicar, se atrinchera un miembro de nuestra org en Gym ganton, entra el acusado y unos más, cuando yo entro esta solo el acusado, abatiendo a todos como rambo. Me termina abatiendo y quedo inconsciente, pero bien, queda el solo atrincherado, contra toda una org que lo esta esperando afuera, ahí estamos como media hora adentro y los de afuera abatiendo pds que morían y volvían, después de repetir la misma situación 4 o 5 veces, al acusado se le ocurre el maravilloso rol de rolearme por /do que me llevarían a hospital, seria dado de alta y entregado a la policía (? , todo esto excusándose en que no hay FD ni Staff y que si salgo sin su rol voy a morir, pero claro por suerte en su rol aunque no haya FD no muero, bien me dice que acepte muerte por mp, que me va a estar esperando un policia en el hospital, lo hago y así sucede Jeremy Zegler esta esperándome al lado del spawn del hospital, me lleva a comiseria, todos esperan a que llegue Dylan Adams para decirme los cargos y me meterme preso.

Pruebas Sobre lo relatado:  yo

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

09-04-2024, 15:59 PM
Descarto la posibilidad de que hayan tiros afuera del gimnasio si no se me dan pruebas para ello.

¿Por qué decidieron hacer el express en el interior y no afuera?, ¿cómo el acusado se comunicó con Jeremy Zegler?

Necesito pruebas gráficas, 48 horas para la defensa de la facción.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

15-04-2024, 23:35 PM
Disculpen la demora.

Básicamente con respecto al express, aquellos que queden con el cartel de inconsciente adentro de un interior y posteriormente sean derivados a las afueras, automáticamente por el propio sistema quedará con el cartel de muerto. Al no haber staff's, no habría una posibilidad de tener un control de esto en la situación.

El acusado no se defendió, será sancionado por MG.

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto