15-03-2024, 13:40 PM
(Última modificación: 15-03-2024, 14:01 PM por elmario_542.
Razón: Mas bonito.
)
Nombre del denunciante: Noah_Hamilton.
¡¡¡COMPRENSE UNA VIDA PAR DE INEPTOS!!!
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
[ROLEPLAY #1] SAPD
|
|
15-03-2024, 13:40 PM
(Última modificación: 15-03-2024, 14:01 PM por elmario_542.
Razón: Mas bonito.
)
Nombre del denunciante: Noah_Hamilton. ¡¡¡COMPRENSE UNA VIDA PAR DE INEPTOS!!!
15-03-2024, 14:17 PM
Hola buenas vengo a realizar mi defensa
Informaron de sujetos armados que apuntaron a los oficiales , a lo cual decidí acudir En un momento se frena parece que se van a rendir , lo cual uno si lo hace pero el otro sujeto se da nuevamente a la fuga , rápidamente tomo mi unidad y me reintegro a la persecución del mismo al ver el sujeto quieto vi una oportunidad de poder reducirlo y terminar con la situación que nos encontrábamos. ¿Fue una mala forma de actuar mía? A mi parecer no ya que habían informado que los sujetos estaban armados y habían aputando a los oficiales y al ver la oportunidad de reducir a esta persona lo hice ¿Por que decidí embestirlo? Al informarme que estaban armados podría haber terminado en una tragedia de civiles , mis oficiales compañeros o hasta mi propia integridad , Como digo y sostengo no lo veo un mal procedimiento ya que se logro reducir que ningún civil y/o oficial saliera herido ¿Sobre mi actitud? Nunca le dije que no tenia derechos , solo le aclare que no le iba a dar un trato especial a el , por los hechos que se habían dado con anterioridad , que apuntaron a oficiales y se dieron a la fuga Es raro que ya que estamos acá el sujeto no hablara sobre en que al apuntar el compañero de el puso en riesgo la vida de oficiales y/o civiles Cabe aclarar que el sujeto también se encontraba armado acá dejare las pruebas : https://imgur.com/a/c8PNETT Pruebas sobre lo relatado : https://imgur.com/a/ofBFuKY Una cosa que aclarar , tampoco es que venia a 200 kilómetros por hora en la unidad como se apreciar Y por ultimo y para finalizar ya que me hablas de bd , no te veo el rol del choque , ya que roleador que eres , te quejas mucho por algunos detalles de los demás pero el rol del choque no te lo veo ![]()
19-03-2024, 01:52 AM
Reporte aceptado.
El correcto procedimiento sería interceptarlo, no colisionar con la moto de forma contundente y directa siendo que estaba prácticamente estática. Aún así el denunciante lo hizo en reiteradas ocasiones, los miembros del Departamento claramente no son Bot's y no dejarán que suceda esto tantas veces. Se dará un llamado de atención al oficial correspondiente. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|