• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Jkz99
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 35
Registro en: Apr 2023
País: Pakistan

02-03-2024, 16:59 PM
Nombre del denunciante: Habibi Khalifa

Nombre de la Facción acusada: SAPD.

Miembro acusado (opcional): Katerina Zaitsev

Fecha de lo ocurrido: 02/03/2024.

Breves motivos del reporte: Malos procedimientos .

Breve explicacion: Bueno es simple estaba en un tiroteo me mataron no pude hacer nada  bueno. Cuando me llavan a comisaria me comienza el rol La Acusada Katerine Zaitsev me dice los cargos  de  de Porte de arma ilegal y de intento de Homicidio y yo le digo el porte de arma ilegal acepto ese cargo pero el de Intendo de homicidio no lo acepto y le digo quiero un abogado para que pase las pruebas de que supuestamente intente matar a otro oficial cuando le digo eso no me hico caso se paso lo del abogado  y bueno! le pongo por MP varias veces quiero que me mandes un video donde yo ago el cargo de intento de asesinato que te dije del abogado y no me hiciste caso bueno la cosa que le sigo mandando mp que quiero ver el video y que me quite ese cargo y los minutos de ese cargo. Despues Me dice  que no tiene video de su compañero que nose que cosa entonces si no tenia evidencia no me podia meter el cargo le digo que me quite el cargo me dice que estaba bien que me lo iba a quitar hasta ahi todo bien. espere y nunca me lo quito el cargo de intento de homicidio  bueno cuando un miembo del staff me expulso algo X aparte  bueno tube que reinciar cuando entre de nuevo no dure ni 3 minutos de reiniciar y cuando le quiero mandar MP  se habia salido del server y se lo paso por sus H de nuevo y Bueno  mas que me hico los cargos mal y no acudio al abogado. se va y me deja con los cargos 

Evidencia de lo relatado: https://imgur.com/a/1O0fgMK

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

18-03-2024, 20:03 PM
Hace meses que no se hacen roles de abogados. No te culparé por eso, pero no te lo tomo en cuenta.

48 horas para que el acusado presente pruebas de los cargos colocados al denunciante.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

25-03-2024, 01:11 AM
Reporte aceptado por falta de defensa.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto