• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Ale2299
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 24
Registro en: Jul 2022

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2022Cazador de Calderos - 2022

20-02-2024, 17:21 PM (Última modificación: 20-02-2024, 17:35 PM por Ale2299.)
Nombre del denunciante: Ale Roda

Nombre de la facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Shane Botwin // Marlon Bishop // Sayumi Nishimura // Chandler Devereux

Fecha de lo ocurrido: 20/02

Breves motivos del reporte: Abuso de la fuerza letal + malos procedimientos

Breve explicación de los hechos: Hola, me gustaría saber porque se me abatió de esa manera, nosotros íbamos en camino a la casa de unos amigos en corona por la 25, obviamente íbamos rápido es una autopista, sin querer chocamos a una patrulla y esta nos revienta a tiros, sin nosotros haberles echo algo grave o haber estado involucrados de alguna manera en su situación, encima mi amiga se baja del coche y les grita a los oficiales de que me mataron sin sentido, estos solo pasan nos ven por unos segundos y la mandan a callar retomando su persecución. Me parece un mal proceder, alguno de ellos o todos dispararon contra la albany, no se logra ver quien me asesino por motivos del servidor, pero lo que si es seguro es que los policías deberían de priorizar la vida de un civil antes de intentar atrapar al sospechoso me parece que esto es algo básico del cuerpo de policía y acá se ve que les importa una mierda 

Pruebas

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

25-02-2024, 00:29 AM
48 horas para la defensa de la facción.

Que solo uno de los acusados responda en nombre de los demás por favor.

Genezek
Sin conexión
RORRO PIRRORRO

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 31
Registro en: Mar 2020

Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

26-02-2024, 20:40 PM
Hola.
La situación comienza en la Lawrence, cuando vemos dos autos asociados a un robo a un civil, como se ve acá, dándole prioridad al Sentinel XS el cuál tenía a la vista un sub-fusíl.
En medio de la persecución el otro auto visto anteriormente en la escena inicial intenta interceptar, dejándonos prácticamente a un costado en la Interestatal. Segundos luego de esto, llega la Albany del denunciante, chocándonos de lleno a toda velocidad, dándole así a la otra unidad interceptada por el Premier, y dejando la nuestra inoperativa finalmente.
Como en medio de la situación uno de los oficiales involucrados informó de que probablemente embosquen y que quedó solamente una unidad uni-tripulada siguiendo al auto armado, preferí dejar inhabilitado el vehículo en cuestión que nos chocó siempre disparado a las ruedas acompañando los disparos del otro oficial, previniendo así que embosquen a mi compañero que continuó con la persecución solo.

Por el lado de que mandaron a callar a la amiga del denunciante, no me responsabilizo por la interpretación de otra persona, cada quién tiene su forma de llevar su personaje y sus consecuencias.

Aclarar también que Sayumi Nishimura y Shane Botwin no hicieron nada, uno manejaba y el otro solo se ocupaba de la narración, no soltaron un solo disparo.

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

18-03-2024, 19:27 PM
Reporte aceptado, disculpen la demora.

Los que no son partícipes no recibirán un llamado de atención, se verá los demás.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto