• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
SHMURDAK
Sin conexión
We don't bleed.

Milacoins: ¢ *
Temas: 48
Registro en: Nov 2020

Pascuas - 2025Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

30-12-2023, 18:36 PM
Nombre del denunciante: Yudikna_Oderzhimy.

Nombre de la Facción acusada: SAPD.

Miembros acusados (opcional): Kendrick_Matherson.

Fecha de lo ocurrido: 30/12/2023.

Breves motivos del reporte: Malos procedimientos.

Breve explicación de los hechos: Nada, digo por la radio "Lancer negro PD" y estos me comienzan a hacer una perse desde Colinas hasta el cluckin de East Los Santos con una de mis ruedas pinchadas, donde una calle antes intento pitearme en ciudad y luego como no lo consiguio me choca de frente con su vehiculo en la parte trasera de mi moto, embistiendome y tumbandome de la moto, no entiendo el motivo. Se supone era una persecucion normal, no tenia armas largas ni atente de alguna manera contra la vida de algun civil u oficial, no representaba ningun tipo de amenaza, sumandole que no iba a lograr ir lejos por el hecho de tener una rueda pinchada.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/gallery/Uw4mRL0

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

02-01-2024, 02:19 AM
48 Horas para la Defensa de la Facción.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

Wisemunde
Sin conexión
Miembro

*
Temas: 18
Registro en: Jul 2021
País: Colombia

Chocolate - 2025Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

03-01-2024, 00:55 AM (Última modificación: 03-01-2024, 01:08 AM por Wisemunde.)
Buenas noches, voy al grano, vengo en defensa de mi personaje Kendrick Matherson.

Para evitar malentendidos y que el encargado pueda entender la situación explicaré la situación desde el principio. Nos encontrábamos en la zona de Las Colinas, cualquier Oficial ó civil con un poco de experencia en el servidor sabe que esa zona es peligrosa porque ahí está úbicada una organización criminal, bien explico, principalmente la denunciante se acercó a nosotros recalcó que eramos 4 personas vestidos de civil y sin las placas puestas, portando todos los tripulantes armas largas, dos con M4A1 y los otros dos con escopeta, acto seguido literalmente llegó la denunciante a pararse al lado de nosotros y informar diciendo "Lancer negro pd", al decir esto evidentemente ya sabemos que es una informante. tomé la desición de pararla y mantenerla bajo custodia mientras se terminaba la situación, ya que no es necesario ser una persona muy inteligente para saber que un informante suelto en una situación delicada va a revelar información que nos va afectar a nosotros, no pondría solamente en peligro mi personaje si no que también la vida de todos los oficiales que esten en la situación, de manera directa o inderecta les afectaría.

Cita:donde una calle antes intento pitearme en ciudad y luego como no lo consiguio me choca de frente con su vehiculo en la parte trasera de mi moto, embistiendome y tumbandome de la moto, no entiendo el motivo

Bien, procedo a explicar esto, principalmente tú caso nunca fue una perseucción vehícular común y corriente, era con el objetivo de detenerte lo más antes posible y ponerte bajo custodia hasta que la situación terminará para que no puedieras seguir afectandonos a mí ni a los demás oficiales de la situación, se sabía que si nos demorabamos mucho iban a caer 5.000 simios a matarnos y rescatarte, por ende los piteos o intentos de piteo eran con la finalidad de poder acelerar todo y que no corrieramos tanto peligro de que nos emboscaran y poderte tener bajo custodia para de alguna manera poder dejar de estar en desventaja sabiendo que había una informante andando por la situación y dando información de todo a sus compañeros. Cuando tuve la oportunidad de poderte embestir y finalmente tumbarte de la motocicleta, pasó lo que se esperaba, informaste por radio tú ubicación diciendo "Ayuda" estando apuntada, lo cual se podría llegar a considerar Nula Interpretación pero eso es tema para un reporte externo, acto seguido te logramos tasear, en menos de 5 segundos ya habían llegado como tres autos de tu mafia y nos mataron en un parpadeo de ojos.

En resumen, mi personaje actuó con base en la información disponible y en la necesidad de proteger a su equipo en una zona peligrosa. La intención fue ponerte bajo custodia hasta que terminara la situación para salvaguardar la seguridad de todos los oficiales que estén en circunstancias complicadas en la situación.

INFORMACIÓN
Dejo a continuación pruebas de toda la situación desde que se inició la "persecucción" hasta el momento que nos abatieron.

-Vertedero de los Lloros-

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

08-01-2024, 16:40 PM (Última modificación: 09-01-2024, 01:22 AM por ElPixula13.)
El hecho de embestir al denunciante no fue incorrecto dado el contexto de los hechos. La zona por su naturaleza es peligrosa, más aún si esta ocurriendo una situación como se puede ver en las pruebas del Oficial, quien resulta abatido.

A pesar de esto Aceptaré el Reporte por ciertos procedimientos ajenos al motivo principal del reporte que fueron incorrectos, no entraré en detalles ya que no es de incumbencia y corresponden a aspectos privados de la Facción.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto