• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de personaje] Alexander_Tami
Cry 
Prologo

Todo empieza en la llegada de una pareja de inmigrantes latinos los cuales llegaron a el pais de los sueños y la ciudad de las esperanzas, una hermosa pareja que se establecio e inicio su vida en la ciudad de San Fierro, esta pareja inocentemente recurrieron al coito como una solucion para sus problemas, en un descuido termino naciendo este joven llamado Alexander (Alex para abreviar) sus vidas ya eran dificiles y ahora iban a ser mas complicadas llevando a un niño entre sus brazos.
Capitulo I

No siempre la vida es de color de rosa, aveces hay nilños que tienen que ser criados por la calle, esta inocente familia de San Fierro se muda a el pais natal de sus padres Venezuela donde poco despues empieza una crisis economica y deciden mudarse al pais vecino Colombia donde el joven tiene que vivir por su cuenta, lastimosamente unos padres que les arrebaten sus hijos es muy feo pero que a un niño le arrebaten sus padres en una pelea de bandas (En la cual los padres no tuvieron que ver) Sean asesinado pero eso farjaria su caracter

Capitulo II

Asi que este chicho Alex escapa de ese pais y vuelve a america para terminar con sus estudios, pero los genes no se equivocan y tal como su padre, tuvo su hijo sin querer, se caso mientras se gradaba con una mujer llamada Karen una perra que solo se llevo a mi hijo pero era mejor que tenerlo yo en unas condiciones terribles no dejare de amar a mi hijo jimmy y luchare aunque me tenga que arrastrar por ello..

Capitulo III

No tengo dinero y la necesidad me a cogiendo... karen me llamo esta tarde, alparecer jimmy no ira a clases No pueden pagar sus estudios, No puedo dejarlo asi mañana hare algo y espero que jimmy nunca me juzgue por ello, hay un local en el cual puedo conseguir mill dolares, lo hare tengo que no puedo hacer otra cosa.

Capitulo IV

Empece el robo, todo salio como lo pensado pero todo se derrumbo cuando me toco ese taser, pasare 3 años y 6 meses en carcel y cuando salga tengo que pagas una multa de 20000 Dolares, tardare pero seguro lo vere, hijo todo lo hice por ti...

Capitulo V
Me unire al cuerpo, puede que aun haya tiempo para redimirme...

RECHAZADO Fueron las palabras que me dijeron, me hice amigo de unos comerciantes y ahora formo parte de una banda de hip hop callejera ahora a esperar que nos depara el futuro y como volveremos a la ciudad un caos.

Final Parte 1
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)