Staff Arceus
Nombre del denunciante: Kenny Montana

Nombre del acusado: [b]ArceuS[/b]

Fecha de lo ocurrido: 13/02/19

Motivos de sanción: Aceptar un reporte sin dejarme responder

Breve explicación de los hechos: Acepto un reporte sin dejarme responder al reporte y me dio ban excesivo ademas el reporte estaba mal intensionado y en ningun momento se ve un "quit" en el chat se me cayo el internet y yo no sabia que el tipo estaba en mi camioneta, ademas fue NIP de parte de "Agustina_Gomez"

Pruebas sobre lo relatado: https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=14311 (aqui se ve como acepto y el reporte mal intensionado sin dejarme responder al reporte
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Buenas usuario, vengo a dar mi defensa. Primero que todo  sobre lo que mencionas de "ban excesivo"  te dí solo tres días, lo que casi siempre doy al evadir rol con /quit (dependiendo de que tan grave fue) cosa que no considero ser excesivo.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Ahora con respecto a lo demás  te aclararé porque acepté el reporte.
Primero que todo, es raro que curiosamente se te caiga el internet cuando te roban el auto y que en las fotos se ve que no tardaste ni un minuto en reconectar, si se te cae el internet el modem debe  tomar tiempo para encender y luego  el SV te sacaría con "
se perdió la conexión" al  volver tu internet el SV debería cargar por unos segundos y luego debes colocar tu password para loguear, ¿A que voy con esto? a lo que voy es que claramente estás mintiendo con este reporte y podría llevarte a un baneo permanente, ¿porque digo que estás mintiendo? porque cuando pones "/reconnect" sale que te desconectaste e inmediatamente sale que te conectaste, ejemplo  /reconnect   Naomi Arauz se desconectó > ArceuS se conectó.
¿Y que veo yo en esta prueba que dejo el acusado en el otro reporte? veo lo mismo "Kenny Montana se desconetó>Kenny Montana se conectó" , fue un claro /reconnect, . (se pueden ver a la derecha de la captura donde aparecen los logins)

Además te diré una cosa mas, ¿si fuera el caso que reconectaras sin querer a medio rol(Cosa que dudo) porque logueaste directamente a ir por tu auto para recuperarlo cuando por rol lo andaba el denunciante del otro reporte Agustina Gomez? tu deber era decirle que le encenderás el auto  porque por rol lo andaba ella, pero tus intenciones eran otras....
Se ve claro en esta prueba :

Lamentablemente veo este reporte con malas intenciones, mentir con que se fue la conexión cuando fue un claro
/reconnect con el objetivo de  perjudicarme por aceptar un reporte  el cual  cualquier persona que lo mire con detalles  y tenga buen ojo  pueda saber que está bien aceptado, no tengo mas que decir a menos que el admin que tome este reporte me pida una opinión de mas (lo dudo).
[Imagen: nkkZBwO.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)