Usuario Kevin_Robles [Flokes]
Nombre del denunciante: Amargo_Brown

Nombre del acusado: Kevin_Robles

Fecha de lo ocurrido: 13/02/2019

Motivos de sanción: DM, Robar sin ser ladrón, NRE

Breve explicación de los hechos: Estamos haciendo la fila de mecánicos para arreglar la moto, en eso viene el acusado y le intenta robar a Franco_Davila, como no puede comienza a golpear el auto sin parar, esto genera una discusión. Al finalizar la discución, el acusado mata a uno en la puerta de mecánico sin rol previo, en el cual por Rol de entorno hay cámaras y seguridad las 24hs. Comienza a disparar a Franco_Davila y este se va, le sigue disparando hasta matarlo y explotarle el auto. Mientras Franco_Davila se va, el intenta robar sin ser ladrón, aun sabiendo que la policia estaba por venir y que la seguridad ya estaría alertada.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/yXbTtnV
  Responder
¡Tomo reporte!

Rechazo el "no robar sin nivel de ladrón" el cual es NRR, yo no tengo forma de saber si el vehículo el cual estaba intentando robar era de tu amigo, de el o de terceros. Tampoco veo una SS aportada en tus pruebas mostrando sus /habilidades.

Sobre el DM doy un total de 24 horas para que el acusado Kevin Robles aporte motivos por el cual decidió atacar a los usuarios que estaban en la zona.

En el caso del "NRE" necesito pruebas por parte del denunciante sobre la"/hora"del momento, porque el entorno de mecánicos establece que estos guardias que habría por la zona exterior trabajarían desde antes de las 8:00 AM hasta las 21:00 PM. 24 horas para lo pedido. 
Te dejo el link del entorno del taller, para que verifiques el entorno "exterior" del taller, en el mismo aclara los hechos. 

Mostrar ContenidoCita, entorno exterior del taller.:

Saludos Flokes-Martin Gallego.
[Imagen: f2oU7en.gif]
  Responder
1)Lo de manuel ruiz fue un fallo mio lo mate por error en el chat lo dice *Es mi amigo tranki*
2)Lo de la hora no lo se pero se ve como que sea madrugada y si fue error mio pido lo siento porque no tenia idea que no se podia robar ahi Perooo
Se puede notar el MG de Amargo_Brown Diciendo ´´Aca no se puede robar amigo´´
3)Franco_Davila me estaba chocando y ahi lo empeze a golpear no puedes decir que le Hice Cj porque en ningun momento le robe y me fui sin rolear o mostraron algun tipo de rol PD: el bugea arreglar el auto con Estacionar.

Solo mate a manuel ruiz el auto del otro exploto cuando le dispare por chocarme muchas veces.

Pruebas: https://imgur.com/a/uIS0U63
  Responder
Muy fácil contarlo desde el punto de vista de "Me empieza a chocar" además, me mataste y posterior rompiste el auto, no te excuses. Si vas a contar conta la historia bien, vos me quisiste robar, golpear y por eso me defendí.
  Responder
Las pruebas por parte del acusado me parecen insuficientes, no veo una SS en la cual "te choque" como tu dices y si fuera así, ¿para qué lo matas? tomas SS y lo reportas por BD, tampoco veo un rol de entorno desarrollado en el /do tras disparar en plena vía publica. 
Además no veo el MG que digan "no puedes robar aquí" lo que si lo puedo tomar es NIP (Nula interpretación del personaje) porque le están robando a alguien en su cara y no hace ninguna acción, ya sea miedo, etc a no ser que su PJ sea un temerario que necesaria un ficha de personaje para ello. 
Daré las últimas 24 horas para que presentes más pruebas (acusado), en caso de que el denunciante muestre la /hora que era en ese momento en el taller correspondiendo al horario de los guardias armados del taller el reporte por NRE quedará aceptado de no ser así espero un rol de entorno desarrollado por el acusado.

Mostrar ContenidoFhancor:

Saludos Flokes-Martin Gallego.
[Imagen: f2oU7en.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)