• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de personaje (Bruno_Gonzalez)
Niñez: Nací en un barrio dentro de la ciudad de montevideo en uruguay. A mis 2 años mi padre nos abandono, yo y mi madre quedamos completamente en la calle ya que de la casa de mis abuelos nos habían echado. Después de este suceso vivimos en la casa de una vecina mientras mi madre buscaba trabajo para poder mantenernos y salir adelante. Al mes mi madre había encontrado trabajo y nos mudamos a una casa de una piesa donde podíamos estar bien y sin molestar a nadie.
Dos años mas tarde mi madre conoció a un hombre que era teniente de la comisaria seccional 19 de montevideo y nos mudamos con el.
A la edad de 8 años comenze a experimentar el llamado bullying, en el barrio que vivía habían muchos niños de mi edad y todos se burlaban porque yo quería ser policía como mi padre. Un día de mucho calor yo estaba afuera con mi amigo facundo jugando a los policías hasta que vino un niño y me agarro por la espalda y me empezó a ahorcar solo porque me gustaba la policía, en ese momento una vecina me salvo y lo saco. Por ese motivo empece el camino de las artes marciales y comenze a hacer karate con mi shihan Edinson de Sosa que me acompaña en mi gran carrera. 
Hasta el día de hoy mis grandes triunfos son: Campeón uruguayo en forma y lucha, Campeón nacional en forma, lucha y arma y mi mas grande logro Campeón mundial en forma y lucha.
Gracias a esto me eh ganado el respeto de todos los niños de mi barrio y ahora nadie me molesta.
[Imagen: vNwL2r1.jpg]
Adolescencia: A mis 16 años comenze la escuela policial para cumplir mi sueño de una vez por todas y todos los años pasaba con calificaciones exelentes hasta mis 20 años que me recivi de oficial cadete y pude cumplir mi sueño de ser oficial.´
[Imagen: WtFBW4I.jpg]
Adultez: Gracias a mis excelentes calificaciones y mis ganas día a día de trabajar en el departamento me ascendieron a Oficial Primero y me llego una sitacion para viajar a Estados Unidos para poder ejercer mi oficio allí, por lo cual accedí a la propuesta ya que me beneficiaria a mi y podría seguir mi vida sin ningún tipo de inconveniente.
[Imagen: A7jVB7x.jpg]

Cambios:Un día de primavera me encontraba paseando por la playa y vi un Rottweiler el cual me fascino ya que nunca había tenido una mascota y comenze a investigar de esta raza y descubrí cosas inimaginables sobre ellos, lo cual ya que mi ubicación económica era media decidí comprar uno el cual le puse de nombre blaz que significaría perro guardián.
[Imagen: jhKWp9w.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)