• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de Personaje] Gabo Gallardo [En proceso]
#1
                                "Nascita e Adattamento"

-Gabo Gallardo nació el 27 de octubre de 1940 en el barrio neoyorquino del Bronx. Era el quinto hijo de los once,  G. Gallardo un inmigrante napolitano, y Fannie, una abnegada y sencilla mujer capaz de criar a sus hijos en un entorno hostil. Él y sus hermanos crecieron en una zona deprimida del sur del Bronx, hasta que su padre pudo ahorrar algo de dinero y se trasladaron a Brooklyn.

-A una edad temprana el bravucón «Double G» aprendió a usar sus puños, y sus primeros sueños de convertirse en un hombre de negocios pronto dejaron paso a los de ser uno de los tunantes (Bribones) que solía ver por las calles de Brooklyn. Junto a sus hermanos Peter y Richard, Gabo entró a formar parte de una banda callejera, con cuyos miembros se juntaba siempre que se escapaba de la escuela, donde era mal visto debido a su molesta actitud. En 1954, el joven aprendiz de ladrón resultó herido mientras participaba en el robo de una cementera. Ésta le cayó encima de los dedos de un pie y tuvo que permanecer hospitalizado durante todo un verano. Debido a ello, a Gallardo siempre le quedó una ligera cojera


-A los dieciséis años, dejó de asistir a la escuela y se unió a los Fulton-Rockaway Boys, una popular banda de adolescentes de Brooklyn que solía robar automóviles. Acompañado por sus inseparables hermanos Peter y Richard, Gabo conoció a dos jóvenes tunantes (Bribones) con los que trabaría una larga amistad: Angelo Ruggiero y Wilfred Willie Boy Johnson. Entre 1957 y 1961 fue arrestado cinco veces por hurtos menores, pero los cargos siempre acababan siendo revocados o reducidos.

                                                "Fulton-Rockaway Boys"

                
                        Gabo con sus hermanos Peter y Richard y los dos Tunantes (Bribones)
                                                          Angelo y Wilfred.
[Imagen: bOpuX5i.jpg]

                                          "Matrimonio e Figli"

-En 1960 el italoamericano, de veinte años, conoció a Victoria DiGiorgio, una chica dos años menor con quien se casó el 6 de marzo de 1962, casi un año después del nacimiento de su primera hija, Angela. El matrimonio fue tormentoso, con varios amagos de separación, pero pese a ello la pareja siguió adelante y tuvo dos hijos más: Victoria y Gabo A., también conocido como "Gabo Junior". Durante esa época y alentado por su esposa, que era contraria a las actividades deshonestas de su marido, Gallardo empezó a trabajar en una fábrica de abrigos, pero al poco tiempo volvió a las andadas. En 1963 fue encarcelado por primera vez y pasó veinte días en la prisión junto a Salvatore Ruggiero tras ser sorprendidos con un coche robado, Luego de salir se fue a "LS" en busca de un mejor futuro para su familia.

                                   "Integrazione Nella Mafia"

-En la llegada a "LS"Gallardo volvió a decaer y por falta de voluntad entró en la Mafia, Llamada "Scaletta". Operaban desde un local, La verdadera carrera criminal de Gallardo empezó entonces; prosperó y la familia se mudó a un bonito apartamento en Willofield, donde tuvieron un cuarto hijo, Frank. Los "Scaletta" lo ascendieron como matón y poco después le confiaron el Robo de  materiales utilizados en la Fabricación de Armas hasta que fue descubierto y condenado a tres años de cárcel.

                                         "Figura Rispettabile"

-Con tan sólo treinta y un años, Gallardo se convirtió en una de las figuras de la banda Scaletta. A poco tiempo Gabo Gallardo fue condenado a cuatro años de prisión por robo, y durante los dos años que pasó en la cárcel "LS" asistió a clases de cultura italiana e hizo mucha gimnasia. De nuevo en la calle siguio ayudando a Scaletta.

                                             "Sempre Fedele"

-A pesar de su carácter expansivo, la regla del secreto era una de las pocas que Gallardo no rompió jamás a lo largo de su vida. Acostumbrado a guardar secretos ante la policía, los jueces y los abogados,

                                     "La Distruzione di Gallardo"

-Por culpa de un mal entendido. La Familia Scaletta se dispusieron a golpear a Gallardo hasta ocasionarle una perdida de memoria, su familia debido a las constantes amenazas por parte de la mafia y creyendo que habían asesinado a Gallardo se dispusieron a regresarse a Italia. Gabo después de tres meses internado en el hospital debido a un coma salio con su mentalidad de Mafioso pero sin recordar nada. Ahora se dispone hacer sus negocios solo y "Alla Ricerca di una Famiglia che lo Rispetti".

-Actitudes Fisicas: Piel de Color Blanca
                            Cabello Rubio
                            1.98m de Altura
                            Contestura Normal
                            Agil, Rapido y Serio
                            Buen Vestido
                            Perfumado y con Jollas

-Actitudes Psicologicas: Asesino Profesional
                                    Bueno con las Palabras
                                    Respetuoso y Coordinado   


                                       "Foto della vita di Gallardo"
                                         
                               Gabo con su grupo en la escuela          

[Imagen: bOpuX5i.jpg]
      ¡¡¡Si Vas a Dudar de Algo Que Sea de Tus Limites!!!           


[Imagen: KufFRvz.gif]
  Responder
#2
Si, se que les falto las imagenes pero no las subi por problemas con imgur.
      ¡¡¡Si Vas a Dudar de Algo Que Sea de Tus Limites!!!           


[Imagen: KufFRvz.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)