• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jhonatan Lopez y David Varelas [Hythzer]
Nombre del denunciante: Franklin Jhonson

Nombre del acusado: David Varelas y Jhonatan Lopez

Fecha de lo ocurrido: 13/2/19

Motivo de sanción: NRR

Breve explicación: Me encontraba llendo en un auto con mis amigos, de la nada caen unos sujetos y comienza a robarnos, bueno despues de todo nos matan, etc, al estar muerto David Varelas me cachea siendo level 1 de ladron y se excusa que fue fail, ¿Como cacheas a alguien sin queres? osea vos tenes que poner /cachear ID y no creo que tenga bindeado mi ID, lo dudo, bueno Jhonatan hace lo mismo, me cachea siendo level 1 de ladron, espero respuestas concretas y nada de excusas, espero respuesta de un staff, gracias-

Pruebas de lo relatado: https://imgur.com/a/a3f4lHghttps://imgur.com/a/i6yL4xO
Tengo la nueve y vos NO, Respeto en la calle y vos NO.
Espero respuesta, doy 48 horas para que den una respuesta con pruebas válidas y fundamentos bien dados.
[Imagen: nCRTZFC.png]

No veo el NRR por que en las pruebas en ningún momento se ve que te cachean excepto por Jonathan Lopez solo veo que pones /ladron sólo a una persona., además, los acusados me mandaron pruebas por MP sobre el hecho de por qué también sales muerto.

https://cdn.discordapp.com/attachments/5...nknown.png

Además, cachear no significa que te quería robar. Dejo esto acá y no cierro, quiero ver las respuestas del denunciante.

Ellos me cachearon, si no intentaban robarme, ¿Para que me cachearian? espero que ellos tengan una excusa o forma de defenderse valida y prefiero verla aqui, no por el privado, asi veo sus motivos de cachearme, por que no fue FAIL, ellosm tuvieron que escribir mi ID y todo, espero una respuesta coherente de parte de los acusados y una respuesta objetiva de parte del staff, nada de excusas, aca se presentan pruebas validas.
Tengo la nueve y vos NO, Respeto en la calle y vos NO.
Hola, buenas noches al denunciante y al Staff que tomo el reporte.

Vengo en defensa del usuario David_Varelas, el cual previamente me ah dado su permiso para actuar en este reporte.
Mostrar ContenidoPermiso David_Varelas:

Primero voy a decir que me encontraba en dicho rol, por eso me ofrecí para defender a David_Varelas.

Bueno, el reporte pone como motivo NRR oh dicho bien, No Rol de Robo. Bien el denunciante sabe de sobra por que se le dijo repetidamente que era un rol de robo, ya que teníamos al nivel 2 con el job en nuestra zona.
Mostrar ContenidoPrueba se le dice varias veces que es Rol de Robo:
Mostrar ContenidoRol de darle el alto al auto:

Bien con esa prueba se demuestra que el sujeto y su equipo se dio a la fuga tras darle el alto, por lo que se ve el rol de robo y aparte el motivo para abatirlos. También nuestro ladrón lvl 2 era Facundo_Gutierrez el cual tenia el job activo en el momento del rol.

Vale ahora a lo de cachear, tenemos que reconocer que no nos dimos cuenta de que eran nivel 1 los miembros del equipo, pero lo de cachear es malas intenciones por su parte por el simple echo:
  • En la vida real cuando hacen una llamada a emergencias para informar de un accidente o posible herido grave, la gente tiene que aportar aparte de los datos del herido (Nombre, edad, estado) los datos personales del que llama.
Es decir aunque no sea un ladrón un civil puede chachear para buscar información que aportar al servicio de emergencias.
Se acabó el tiempo y no hubo ninguna respuesta por parte de quien reporta.

Este reporte se rechaza.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)