• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Sovietico0666
Sin conexión
Simio violento que patea femboys

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 50
Registro en: May 2021
País: Mexico

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

17-11-2023, 18:28 PM
Nombre del denunciante: Abraham Chambers

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Jorge Manson y demás miembros que salen en mis pruebas abriendo fuego innecesariamente

Fecha de lo ocurrido: 17/11

Breves motivos del reporte: Malos procedimientos + Uso excesivo de la fuerza

Breve explicación de los hechos: Llegan a disparanos nomás porque sí, quiero saber porque intentan pincharnos en medio Jefferson que por ROL es un lugar ALTAMENTE transitado por civiles INOCENTES, además de que ERAN 5 O 6 UNIDADES y entre ellas varias Charlies, era imposible escapar en una persecusión, innecesario abrir fuego.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://youtu.be/BHqwqnZ-Luc

[Imagen: q4FAfWo.gif]

[Imagen: 16UFgMb.gif]

Miixaan
Sin conexión
Jorge Manson

Milacoins: ¢ *
Temas: 196
Registro en: Sep 2019

Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

17-11-2023, 20:34 PM (Última modificación: 17-11-2023, 20:35 PM por Miixaan.)
Hola, vengo como uno de los acusados y como jefatura para responder y terminar este reporte mal intencionado.

Para empezar, el era sospechoso ya de múltiples emboscadas, esto me lo hicieron notar mis oficiales mediante el TAC, y tal como se ve en sus mismas pruebas de acá, era tal como me dijeron.

Son sujetos altamente armados, lo cual la única finalidad que hacen esto, es para que la policía los siga y terminan emboscando mediante el código " '99 ", que nosotros tanto por nuestras múltiples interacciones con esta banda y personas, ya sabemos que es justamente para abatir a policías en tal localización, no está demás pegarse con los 5 dedos en la frente y captar esto, no es tan difícil, el denunciante lo sabe y aún se pregunta porque ocupamos fuerza no letal en un principio.

Tal como se me aviso de sus previas emboscadas, YO di la orden de pincharle una de las ruedas, y fui YO quien también hizo esto, como se ve acá, como también se ven en sus pruebas, no doy más de 5 disparos, con el último, le di, porque tampoco soy un tirador que acierto todas mis balas, pero me aseguré que una de estas fue pinchada y ceso el fuego, solamente para que está situación, no termine en otra emboscadas insufrible y común.

Una vez que ambos paran, el copiloto que está atrás de él, no encuentra mejor cosa que empezar a disparar para todos lados, teniendo más de 7 oficiales apuntándolo, cosa que el denunciante se cambia de asiento en un principio, ,y todo bien hasta ahí, al acompañante se le activa el código ROBERT, donde es abatido, pero el denunciante, tomando una decisión increíble, se vuelve a cambiar de asiento y terminado siendo abatido por una confusión IC y un error simplemente de él, cambiándose de asiento en medio y ponerse en frente de la linea de tiro, acá el mal actuar fue de él, donde tomo una decisión paupérrima, no valorando para nada su vida.

Espero que el sujeto sea sancionado por este reporte mal intencionado sabe lo que hizo, sabe el mal actuar que tomo, y aún así, le pareció excesivo un error que cometió tanto su persona, como la de su compañero.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: gElesFJ.png][Imagen: unDIkia.png][Imagen: VnceX5J.png][Imagen: 26fhZ9f.png]
[Imagen: yGQPqWa.png][Imagen: MjOQW1J.png]

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

31-01-2024, 10:46 AM
Pido disculpas por la demora.

Lamentablemente no puedo tomarles en consideración las partes con zoom de los videos, tal como figura en la normativa de la sección. Pero al conversar y demás les tomo consideración. El abatir al denunciante se justifica, su compañero inició el enfrentamiento y Chambers al cambiar de asiento recibe disparos.

En un entorno como Jefferson, hay civiles que están rondando y más aún cuando vemos que es plena luz del día. Esto debe respetarse sobre todo para la policía ya que debe preservar estas vidas.

Los disparos fueron pocos y precisos, también noto que la acción fue arriesgada pero efectiva. Veré que medidas tomar.

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto