• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #2] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] SAPD
Flex1vs99
Sin conexión
333

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 114
Registro en: Jun 2022
País: Dominican Republic

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023

25-10-2023, 01:51 AM
Nombre del denunciante: Hugo Chavez
Nombre de la Facción acusada:  SAPD
Miembros acusados (opcional): Destin Gardener - Camilo Orozco
Fecha de lo ocurrido: 24/10/2023
Breves motivos del reporte: Mal procedimiento - Mal uso de la fuerza letal

Breve explicación de los hechos: Nos atrincheramos en lo que vendría siendo el 24/7 de Willowfield, roleamos que teníamos rehén en nuestro poder a lo que a través de Gordon Leay logramos hacen un trato que era el intercambio del civil por una SALIDA LIMPIA. Al salir del local, entregamos al rehén pero cuado empezamos a escapar el acusado nos abre fuego atacándonos directamente dañado por completo el rol. Nunca se les dio motivos para tener robert activo. En todos los atrincheramientos que he tenido, y que he visto (server 1 y 2), nunca me habían hecho una jugada como esa.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Cj    Cj    Cj

Plusito
Sin conexión
ex-mod

Milacoins: ¢ *
Temas: 140
Registro en: Mar 2021
País: United States

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2021

25-10-2023, 12:05 PM (Última modificación: 25-10-2023, 15:35 PM por Plusito. Razón: Quité dos palabras )
Hola.
Vengo en defensa de mis dos compañeros, fui yo el que dio la orden de ROBERT ellos no tienen nada que ver, soy Gordon Leary. Veamos, acusas de malos procedimientos y mal uso de la fuerza letal, ¿okey?
Resolvamos el punto de la fuerza letal, no entiendo como eres cara dura para decirlo incluso como tú mismo lo dices, se atrincheran irrumpiendo en un local, toman de rehén a un civil y tras todos estos antecedentes ¿piensas que no tienes ROBERT activo? me sorprende que algo tan obvio sea difícil de comprender e incluso te lo expliqué por mp. El hecho de que en todos tus atrincheramientos te hayas escapado y no te hayan disparado no significa que en todas sea lo mismo incluso me sorprende que no te hayan disparado.
Ahora vamos por el punto de malos procedimientos, aquí no entiendo a que te refieres, los procedimientos fueron los correctos yo me encargué de salvar la vida del rehén lo cual fue un éxito y además ideé un plan el cual era de que en el momento de que tenga a la rehén en mi custodia los agentes de METRO te disparen cuando estés en una distancia considerada lejos del rehén y de mi, pocos agentes te abrieron fuego, me sorprende que también no hayan acatado mis órdenes y en ese momento además consideré esa la posibilidad de que te escapes en caso de que no te lleguen a abatir por lo qué solicité a que una MARY te espere detrás del local, por eso inició la persecución. Lo de la "salida limpia", eso es viene más a un engaño IC, ¿a qué me refiero? simple, como ya conseguí resguardar la vida del rehén yo te hice creer que tendrás tu salida limpia lo cual es una completa mentira, mi plan fue que te fundan a tiros cuando ya estés en una distancia lejos de mi y la del rehén. Durante el transcurso de la persecución informé del ROBERT y unos minutos después los vimos, les disparamos y tras esto les dimos chance a que se rindan lo cual tú lo hiciste pero tú compañero mató a un oficial por lo que no tuvo el mismo final. Esto me recuerda a que te saliste del perímetro esposado y te drogaste para que no te funcione el taser jaja.
No tengo nada más que acotar, saludos.
Mostrar Contenido
Spoiler

Ahora ya te sabes una nueva jugada para tus próximos atrincheramientos con rehenes. 

ALMIGHTYBOUNTER
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 146
Registro en: Jan 2020
País: United States

San Valentín 2026Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

29-10-2023, 07:03 AM
Soy Gardener y voy a dividir mi respuesta en varios puntos para aclarar de la mejor forma lo que sucedió:

El denunciante y su compañero se atrincheraron en el 24/7, tomaron un rehén (le apuntaron en la cabeza, amenazando con asesinarlo obviamente) y empezaron una negociación con el detective encargado de la situación (Gordon Leary). Este último nos explicó a los oficiales presentes su estrategia, la cual era asegurar al rehén y esperar la distancia suficiente para abatir a los secuestradores al momento de ellos huir porque tenían código ROBERT activo.

En consecuencia, la situación se dio tal como esperábamos, Leary aseguró al rehén y yo abrí fuego.

Pruebas: 

1. Hugo Chavez apunta con su arma a la cabeza del rehén y recibe luz verde para el código ROBERT: Acá

2. Orden y estrategia de Gordon Leary (detective encargado de la situación): Acá

3. Gordon Leary pone el rehén a salvo y empieza la huida: Acá

4. Ian Brito también apunta a la cabeza del rehén: Acá

5. Abro fuego: Acá

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

31-10-2023, 13:44 PM
En cuanto al código ROBERT me parece excelente. Las instrucciones de Leary no son incorrectas.

Pero de ahí en más;

• Se muestra un mal procedimiento en cuanto al uso de la fuerza letal en un sitio público y bastante concurrido como lo es la zona de pizzería.
  • En la academia del servidor #2 se enseña específicamente cuando disparar y cuando no. Deberían tenerlo en cuenta SIEMPRE.
  • El único momento en donde no noto una falta en los disparos fue en el acueducto de Willowfield.

Los oficiales que hayan incumplido parte de los procedimientos mencionados, serán sancionados.

Acepto el reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto